Ver El origen del planeta de los simios (2011) sub español Online Gratis



Ver El origen del planeta de los simios (2011) sub español Online


Situada en el San Francisco de hoy en día, donde los propios experimentos del hombre con ingeniería genética conducen al desarrollo de inteligencia en simios y al inicio de la guerra por la supremacía.
Reparto: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

Ver Online El origen del planeta de los simios (2011)

Descargar Gratis El origen del planeta de los simios (2011)


Ver El origen del planeta de los simios (2011) sub español online, ver El origen del planeta de los simios (2011) sub español online gratis, El origen del planeta de los simios (2011) sub español español, subtitulado, subtitulada, El origen del planeta de los simios (2011) sub español pelicula completa, estreno online, flv, descargar El origen del planeta de los simios (2011) sub español, El origen del planeta de los simios (2011) sub español subtitulado, El origen del planeta de los simios (2011) sub español megavideo, El origen del planeta de los simios (2011) sub español videozer, El origen del planeta de los simios (2011) sub español videobb, El origen del planeta de los simios (2011) sub español mediafire, El origen del planeta de los simios (2011) sub español fileserve, El origen del planeta de los simios (2011) sub español divx,El origen del planeta de los simios (2011) sub español avi, El origen del planeta de los simios (2011) sub español bajar, El origen del planeta de los simios (2011) sub español mirar, El origen del planeta de los simios (2011) sub español

2 comentarios:

Durante la primera mitad del metraje la peli es muy interesante (rollito cinentífico y tal). Pero poco a poco se va conviertiendo en un mero homenaje al 3D, en un alarde de artificios y acción.
Explica cómo los simios alcanzan una inteligencia equiparable a la humana, pero eché en falta un poco de explicación, de detenimiento en el exterminio de los hombres.
Tal vez haya segunda parte.

Una precuela para algunos algo innecesaria, pero creo que para todos entretenida. Merece la pena verla si te gusto la anterior pero tampoco esperando grandes cosas.

Publicar un comentario