Ver El infierno Online Gratis



Ver El infierno Online


Esta nueva cinta de 143 minutos de duración nos cuenta la historia de Benjamin García "El Benny", quien es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante se involucra en el negocio del narcotráfico en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.


Ver El infierno online, ver El infierno online gratis, El infierno español, subtitulado, subtitulada, El infierno pelicula completa, estreno online, flv, descargar El infierno, El infierno subtitulado, El infierno megavideo, El infierno videozer, El infierno videobb, El infierno mediafire, El infierno fileserve, El infierno divx,El infierno avi, El infierno bajar, El infierno mirar, El infierno

51 comentarios:

muy bueba pelicula es la realidad de lo ke esta pasando con mexico

jajajajjajaja tsss pos eso pasa en mexico eso y muchas cosas mas

esla pura verda iglesia y politicos y narcos navegando en el mismo barco es la realidad

ESO ES LA REALIDAD PESE AQUIEN LE PESE

En igual de decir k orgullo ser mexicano,k pena!!, en realidad estamos jodidos, y lo peor no hacemos nada, tanto el gobierno como el resto.

esto es nada a comparacion de la realidad d mexico.........
chingue su madre felipe calderon

NO ES UNICAMENTE EL PRESIDENTE, SOMOS TU Y YO, Y TODOS LOS QUE EXPRESAMOS QUE ES NUESTRA REALIDAD Y AHI SE ACABA NUESTRO ACTUAR!!! SOMOS MEDIOCRES, AGACHACABEZAS, Y SIN NINGUN SENTIDO DEL VALOR Y DE LA VALENTIA. HOY AMO A MI PAIS, PERO ME AVERGUENZO DE MI Y DE AQUELLOS QUE SOLO SE QUEJAN...COMO YO...POBRE MEXICO...COBARDE Y MEDIOCRE

valiendo verga todos son una bola de pendejos los politicos etc,ect con la pena k chingue a su madre mexico yo kieo lo mejor pa mis hijos pero no esto cabron

la verga solo son mamadas de todos mexico es basura junto con ustedes bola de mamadores de mierda que creen que mexico va cambiar bola de mamadores que piensan que escribiendo mamadas la mierda de mexico va a cambiar pendejos de mierda

desgraciadamente mexico esta asi, o hasta peor, pero como queremos que méxico sea mejor si nosotros los mexicanos nos avergonzamos y no hacemos nada al respecto, miren yo opino que todos tenemos la culpa, tanto el gobierno por ser una bola de corruptos y nosotros por ser parte de ella. lo que mexico necesita son personas que de verdad sean Méxicanos de corazon y que quieran lo mejor para su pais,que tengamos presente los valores, la eticay la moral, yo siendo una chava de 18 años que se que faltan algunos pares de años para terminar mi carrera, pienso en el futuro y no nadamas en el mio, sino en el de mis hijos, yo no quisiera que mis hijos sufran las consecuencias de lo que ahora se esta haciendo en mexico asi que lo unico que ami me queda es hacer cosas buenas por mi mexico para que esos mismo valores que tengo brindarselos amis hijos. no espero que los demas hagan el cambio, yo empezare por mi para aportar un granito! y no quedarme con los bazos cruzados.

esta chinjona y dejense de pendejadas

pinche pelicula mamona dejensen de mamadas

cuidado con lo que hablan bolita de pendejos

shh... se me iso bien atoda madre la pelicula..!!!

viva mexico pese a kien le pese

segun esta pagina es para ver la pelicula y solo es un puto anuncio .........
ke chingue a su reputa madre el ke hizo estamamada.....................
y el ke lo lea igual

si muy chingones lebantense en armas y chingense a los k estan jodiendo mexico.. jajaja puras palabras pero con el primer balazo se azorrillan y salen corriendo.. mejor callense i aguantense como los demas si como kiera no van a hacer nada XD XD

pos la neta ta re buena la peli lo q mas gusta son las mamadas del beny

ES UNA VERDADERA TRISTEZA LO KE ESTA PASANDO KON NUESTRO ESTADO

chinguen aaaaaaaaaaaaaaaasu madre todos jajj

cuando la vi, me vi ami mismo ahi..............hoy estoy MAÑAna no lo se...atte reynosa

+ Ustedes 2 que se creen tenemos horas esperándolos como pendejos
*eso lo arreglamos después primero lo primero
Que paso cucaracha jejejeje muchos años trabajaste pa mi sin queja yo siempre te di a ganar buen dinero, entonces por que fuiste a ver a los federales; no que les dijistes si me dices detalladamente que les soplastes a los federales seguro te salvas cabron
-le juro que nada patrón nada
*espero que sea cierto porque si no a parte de chingarte a ti voy a chingar a uno de tus niños que te parece
-por la virgencita santa le juro que no dije nada patrón
+si ya sabemos todo pendejo eh
*jejejejeje ya, ya, ya cucaracha te creo te creo nada más que en este negocio hay reglas y principios que se deben de respetar y cumplir, si sabes que les sucede a los soplones verdad cochiloko pásame el cebollero y tu agárrale la cabeza agárrasela, ábrela ábrela y ahora voy por lo robado órale y esto es para que se le quite lo pendejo vengase mijo
+si a pa
+JR
*DON JOSE REYES
-CUCARACHA

tu seras p1 tu p2 y yo perron

cuinguen asu madre bola de gueyes si no te gusta mexico ganale y punto arriba el norte peao

pais de mierda y soy mexicano pinche gobierno corrupto alcavo se vale expresar lo que uno piensa si se dan cuenta nos asemos pendejos todos porque quien se mete pa que lo chinguen y luego nadi aga nada que se maten ellos a mi me vale madre

muy buena peliii...dolorosa pero buena

muy buena peli!!!! dolorosa pero buena

amo la pelicula, realmente es demasiado buena ...la realidad en mexico es demasiado cruda...ojala algun dia lo cambiemos!!

Se ve muy graciosa la pelicula, a toda madre si quieren verlo asi, pero que triste que nuestros hijos tengan miedo por todo lo que estan viendo y que nosotros mismos comencemos a verlo con normalidad y resignacion, y aun mas feo es estar encerradoe en tu casa mientras afuera esta un enfrentamiento en curso, es una experiencia sin palabras.. mas cuando no sabes que decirles a tus hijos que llora asustados... y si el pais esta valiendo madre, pero es culpa de cada uno de nosotros. el valiente llega hasta donde el cobarde quiere.

vayanse ala verga dejense de mamadas y mejor vallan a jalar con la mafia ala verga para que ganen una feria ya todo se acabo nos va a llevar la verga ssss

este pais apesta y felipe calderon de mierda quiere todo el poder de la droga por eso los otros cabrones se revelas deben legalizar la droga y que se muera el que quiera seguir consumiendo esa mieda

vallanse ala verga todos los q agan komentarios ches puñetas envergantaos

pinches ptos los espero en tamaulipas vayanse ala verga atte m hummer

SI SE DAN CUENTA , TODO LO Q DICEN USTEDES ES CIERTO, PERO LO Q NO HAN VISTO ES Q UNOS CAEN Y CRECEN O SE LEVANTAN OTROS, YA SEA POR VENGANZA O POR QUERER SENTIR EL PODERN EN SUS MANOS, SOLO MI PADRINITO LOGRO SALIR DE LA MAXIMA SEGURIDAD Y NOCREO QUE LO VUELVAN A AGARRAR, EN CUALQUIER ESTADO HAY PENDEJOS QUE DICEN "NO PASA NADA" ME VALE MADRE" LO QUE SEA, AHI SE LOS DEJO VALEDORES....

todo esto pasa por que su amor al dinero es demasiado y su misma codicia esta corrompiendo al ser humano al grado de perderle el respeto ala vida humana que pena que el SEÑOR tenga misericordia y ya por ultimo les dejo esto y piensen tantito SI CAMBIAMOS NUESTRA MANERA DE PENSAR CAMBIARA NUSETRA MANERA DE VIVIR mateo 4.4

que lastima me da todo lo que esta pasando en mi pais por que lo quiero mucho que lastima que por unos cuant
os tengamos que vivir asustados y lo malo que no las estamos creyendo pero si cambiaramos nuestra manera de pensar cambiaria nuestra manara de vivir saludos a todos y que EL SEÑOR JESUS tenga misericordia de todos

mada lastima todo lo que esta pasando en todo el pais por que ya no solo pasa en en el norte sino por todos lados pero si cambiaramos nuestra manera de pensar y enseñaramos a toda la juventud que JESUS ES EL SEÑOR Y QUE EL SE LENVANTO DE LOS MUERTOS LO CREYERAS EN TU CORAZON Y LO CONFIESAS CON TU BOCA SERAS SALVO AMEN SALUDOS ATODOS

callense ala verga bola de putos de todo lo k esta pasando en mexiko es de lo k komemoss del dineroo manchadoo por k el puto del kalderon bale puritita vergaaa y k chinge a su madre el putoo

La verga es cuadrada putos

ya weyes no mamen, es una pelicula...

Publicar un comentario