Ver Saw 7 (2010) Online Gratis



Ver Saw 7 (2010) Online



Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...







Ver Saw 7 (2010) online, ver Saw 7 (2010) online gratis, Saw 7 (2010) español, subtitulado, subtitulada, Saw 7 (2010) pelicula completa, estreno online, flv, descargar Saw 7 (2010), Saw 7 (2010) subtitulado, Saw 7 (2010) megavideo, Saw 7 (2010) videozer, Saw 7 (2010) videobb, Saw 7 (2010) mediafire, Saw 7 (2010) fileserve, Saw 7 (2010) divx,Saw 7 (2010) avi, Saw 7 (2010) bajar, Saw 7 (2010) mirar, Saw 7 (2010)

59 comentarios:

Bernabe Belmonte he visto todas las peliculas de saw y son fabulosas

ya quiero ver esa peli... estara chida como todas las anteriores... los malo es que la gente buena muere y los que no mueren se vuelven malos.. pero de igual forma todas las peli saw estan fabulosas

DONDE ESTA LA PELICULA???????

y EN ESTA PUTA `PAGINA DOND E ESTA LA PUTA PELICULA COCHO TIOS¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta el 29 no la estrenan asi que aqui no la podreis ver hasta pasada esa fecha

Entonces no pongan que esa la maldita pelicula

ANDENSEA LA MISMA R:::::C:::::S::::M:::::

ya quiero ver saw VII es una pelicula espectacular

singa su madre la pelicula no ta hy asarosa del diablo mamaguebo

Para que puta mierda me ponen el puto trailer de la puta pelicula...si quisiera ver el puto trailer me voy al puto youtube y miro el puto corto.

coño e la madre pa q ponen eso si no la tienen....nojoda yo las e visto todas y quiero ver la ultima yaaaaaaaaaa

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pongan la pelicula po conchetumares!

mentira la peli no esta en la red...no hasta el estreno mundial de halloween...es una farsa estas paginas deberia nser infectadas asi nadie las ve ...ya la denuncio como peligrosa a microsoft y cagaron...a currar a otro infeliz....

Para que mierda ponen que es la pelicula PUTOS

no se porque hay personas que ponen estas mentiras en la red
seria bueno que entre una persona y le cancele esta pagina

ESTA BUENISIMA LA PELI NUNCA PERDIO LA SIMTAXIS L ARECOMIENDO

ya paso el 29, ya se estreno en todo el mundo y no la suben? q ondaa , suban la peliii-

ya esta ya aprendan a leer ;)

esta peli esta muy buena pero a mi parecer queda continuando para la 8 aunque digan que este es el fin de la saga

chester !!!! bennington!! linkin park:( Muere!!!

muy buna peli me parece que sigue la ocho y seguro el malo seria gordon.me dio mucha lastima la novia de bobby

ta loco esta pelicula...
im presionante la verdad me mato verla en 3d estaria espectacular....me pone triste el hecho de q termine la saga...

Se Ve Excelente
aunque la verdad no me gustó mucho el final ...
o sea fue waauu pero Jill no tenía que morir :(
ese puto de Hoffman :@
Gracias por publicarla :D

Es la peli de SAW mas sadica que he visto, Jill merecia morir, pero no de una forma asquerosa y Hoffman es un put... ojal que el Dr. Gordon le saque su mierd...
Anuncio: Lions Gate confirmo la filmacion de SAW 8 para halloween del 2011. Gracias por colgar la peli esta chevere xD

ehhhhh se ve para el orto gil....pues coñoooooo..

QUE MUERAN TODOS HIJOS DE PUTA

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

donde puta esta la pelicula
que no la he podido ver

AWEONAOS HIJOS DE PUTA PENDEJOS RECULIAOS CHAO LOS AMO

que pelicula mas fuerte pero buena

sale chester bennington, cantante de linkin park
Pero no se ve la peli, lo vi en el trailer

me cago en kien aya gravbao la pppèli no se ve na hijos de puta tossss

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

q puta la vi 30 minutos y no se puede ver mas q onda che y la peli completa q cagada eh. me quede re enganchado loco!!!!

la puta no es la peli completa y la grabacion de mierda esa no se ve nada!!!!

no valen verga,si van a subir algo aganlo bien si no bayan a chingar a su madre, bastardos hijos de puta!!!!!!

maldita sea... me caga q me quieran ver la cara! pinches mierdas cerdos! culeros... no hay pelicula! pinches puñetas sin que hacer... si lo hacen por la publicidad x yo ni la pelo y ni compro ni mergas!!! chingen a su puta madre!!!

maldita sea... me caga q me quieran ver la cara! pinches mierdas cerdos! culeros... no hay pelicula! pinches puñetas sin que hacer... si lo hacen por la publicidad x yo ni la pelo y ni compro ni mergas!!! chingen a su puta madre!!!

wow o_o esa peli estuvo del 1 saw es el mejor y le sige fredy aya jason >:) que 'peli mas chida grax a el que la subió gracias gracias >:D

joder que envidia me da un colega que la vio en 3D pero aun asi sin 3D esta pelicula es la ostia

haaa por que esa traduccion tan deprorable!! para una peli tan buena

lo mejor de lo mejor!!!
excelente!!!

Publicar un comentario