Ver Crossroads: Hasta el final (2002) Online Gratis



Ver Crossroads: Hasta el final (2002) Online



Cuando eran pequeñas, Lucy, Kit y Mimi eran inseparables e hicieron una promesa: enterraron una caja con los sueños de cada una y se citaron el día de su graducación en el instituto para abrirla y comprobar si habían logrado cumplirlos. Pero cuando llega la fecha, ocho años después, las ahora adolescentes han tomado caminos diferentes y ni siquiera se dirigen la palabra. Aun así acuden a la cita y deciden emprender juntas un viaje por Estados Unidos, cada una en busca de un ideal. Las intenciones de Lucy (Britney Spears) es conocer a su madre, que la abandonó cuando era pequeña. Pero en realidad lo que quiere es definir futuro, decidir lo que quiere hacer en los próximos años por si misma, sin la influencia autoritaria de su padre, interpretado por Dan Aykroyd. El viaje de las chicas parece en principio peligroso, porque se encaminan en un Buick del 73 pilotado por Ben (Anson Mount), un chico que ha salido de la cárcel, muy misterioso y más inofensivo de lo que nos pueda parecer. Este viaje se convierte en una aventura que sobre todo hace hincapié en la amistad y el mundo de los adolescentes, que pretenden definirse a si mismos.




Ver Crossroads: Hasta el final (2002) online, ver Crossroads: Hasta el final (2002) online gratis, Crossroads: Hasta el final (2002) español, subtitulado, subtitulada, Crossroads: Hasta el final (2002) pelicula completa, estreno online, flv, descargar Crossroads: Hasta el final (2002), Crossroads: Hasta el final (2002) subtitulado, Crossroads: Hasta el final (2002) megavideo, Crossroads: Hasta el final (2002) videozer, Crossroads: Hasta el final (2002) videobb, Crossroads: Hasta el final (2002) mediafire, Crossroads: Hasta el final (2002) fileserve, Crossroads: Hasta el final (2002) divx,Crossroads: Hasta el final (2002) avi, Crossroads: Hasta el final (2002) bajar, Crossroads: Hasta el final (2002) mirar, Crossroads: Hasta el final (2002)

14 comentarios:

que fino la habia buscado desde que se estreno gracias menXD
=)

los amo(L) e buscado esta peli desde muchos años encerio son lo amxio chicos lo amo !!

Hsaà. pelii. peroo se tendriian qe mostrar las escenas sexuales

que es linda esta peli, :) es relajada
entretiene y por sobre todo
nos refleja todo el talento de nuestra princesa
del pop
te queremos britney spears

britney eres mi idolo.. te quiero

me encanta esta peli es re linda y re tiernaa!! =)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guay la peli, está mazo chula!!!!!!!!!
y Britney Spears sale muy guapa (como siempre)
SOY SUPER FAN DE BRITNEY!!!¡¡¡ :) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué chula la peli, me encanta!!!!!!!!!!
y Britney Spears sale mazo guapa (como siempre)
SOY SUPER FAN DE BRITNEY !!!!¡¡¡¡
:) ;) jjajajaj

esta buena la peli brytney es la mejor !!!!es mi idolo es la mejor BRYTNEY SPEARS!!!

britney sos la mejor del mundo, sos mi idola y siempre lo vas a serrr

aww esta pelicula me encanta *-* , es mui linda , entretenida , Britney spears La Hermosa Princesa Del Pop <3 , nadie la puede igualar :)

no puedo verla ayudaaaaaa help me please!!!

No puedo verla ayudaaa help me please!!!

Publicar un comentario