Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión. Por primera vez en una historia de larga duración: Phineas y Ferb, A Través De La Segunda Dimensión. Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg. ¿Conseguirá el malvado Doof dominar ambas dimensiones? ¿Se chivará esta vez Candance? Descubre esta aventura épica, repleta de acción que traspasa el tiempo y ¡las dimensiones!.

Ver Online Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión (2011) sub español

Descargar Gratis Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión (2011) sub español


La historia empieza en 1997 cuando dos ex agentes del Mossad, Rachel (Helen Mirren) y Stefan (Tom Wilkinson) se quedan atónitos al enterarse de algo totalmente inesperado acerca de su antiguo compañero David (Ciarán Hinds). Los tres son considerados auténticos héroes en su país debido a una misión realizada hace años. En 1966, el trío (Jessica Chastain, Marton Csokas y Sam Worthington, respectivamente) persiguió y localizó a Vogel (Jesper Christensen), un criminal de guerra nazi en Berlín Este. Arriesgaron sus vidas y pagaron un alto precio por cumplir la misión, pero ¿lo consiguieron? El suspense crece según pasamos de un periodo a otro mientras la acción aumenta entre revelaciones cada vez más sorprendentes.

Ver Online La deuda (2011) sub español

Descargar Gratis La deuda (2011) sub español

En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo Ed (Christopher Mintz-Plasse). Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell), un intrigante desconocido, se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Ver Online Noche de miedo (2011) sub español

Descargar Gratis Noche de miedo (2011) sub español


Mammuth (Gérard Depardieu) es un trabajador de un matadero, gordito y tímido, que acaba de cumplir sesenta años. Con motivo de su jubilación, sus compañeros le montan una fiesta de despedida. El hombre lleva trabajando desde los dieciseis, en múltiples trabajos, y nunca ha faltado un día al trabajo, ni siquiera por enfermedad. Es hora de un merecido descanso, pero un problema surge cuando Mammuth quiere cobrar su pensión, pues tiene que acreditar toda su caótica vida laboral con documentos, y Mammuth no los tiene.

Ver Online Mammuth (2011) sub español

Descargar Gratis Mammuth (2011) sub español


Juhani, terapeuta, 35 años, y Paula Helin, empresaria, 34 años, deciden divorciarse de forma civilizada, mudarse a una casa nueva cada uno y vender su domicilio conyugal. Pero cuando Paula invita a su ligue de una noche, Marco, a la casa, Juhani se venga contratando a una prostituta, Nina, a su hermanastro y a un chulo, Wolffi, para que haga de su nueva novia y echar así a Paula de la casa.

Ver Online Divorcio a la finlandesa (2011) sub español

Descargar Gratis Divorcio a la finlandesa (2011) sub español


Una joven, su hermanastra y su mejor amiga utilizan sus ahorros para un soñado y esperado viaje a París. El viaje resulta ser decepcionante y mucho menos glamouroso de lo que querían... Para olvidarse de ello, las chicas se cuelan en un hotel de lujo. Allí, una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar sus verdaderas identidades, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Ver Online Monte Carlo (2011) sub español

Descargar Gratis Monte Carlo (2011) sub español


Inspirada en un libro del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos ya de que los niños sufran debido a las guerras, se reúnen en el Gran Rascacielos de los Animales y exigen a los hombres que no haya más conflictos.

Ver Online Animals United (2011) sub español

Descargar Gratis Animals United (2011) sub español