Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).

Ver Online Sólo una noche (2011)

Descargar Gratis Sólo una noche (2011)


Un cuento chino” es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un día un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso.

Ver Online Un cuento chino (2011)

Descargar Gratis Un cuento chino (2011)


La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el sargento detective Brant (Jason Statham) está en una mala situación por agresión, la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche horroroso, y WPC Falls está intentando descubrir cómo conducir su trabajo como mujer negra investigadora de la unidad. Cuando un asesino en serie hace aparición en escena, las cosas empeoran para los tres. Llamado 'The Blitz' por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad

Ver Online Blitz (2011)

Descargar Gratis Blitz (2011)


La historia gira en torno a una estudiante de secundaria llamado Kasuga Asuna, que es un miembro del club tenis suave para chicas (sof-tennis). Ella tiene como objetivo que algun a un día ganar el campeonato nacional. Sin embargo, encuentra que la vida escolar la conduce a un conjunto fantasías eróticas silvestres.

Ver Online Sofuteni 12

Descargar Gratis Sofuteni 12


Segunda temporada de la serie Maria + Holic donde continua la historia de Kanako y Maria(un hombre) en la escuela , aunque claro con nuevos personajes incluidos.mostrandonos diferentes fascetas no conocidas de ambos.

Ver Online Maria Holic Alive 12 Anime

Descargar Gratis Maria Holic Alive 12 Anime


Trata de Tooru, quien acaba de entrar a la misma escuela media que su mejor amiga de la infancia, Run-chan, que está en segundo año. Run-chan es amiga de Yuuko, a quien Tooru molesta por haberse conocido en malas circunstancias, y de Nagi-chan, quién parece "observar" sus vidas a diario.

Ver Online A Channel 12 Anime

Descargar Gratis A Channel 12 Anime


Seis amigos de la infancia se distanciaron en la escuela secundaria. Uno de ellos es Jintan, que ahora esta enfermo en cama. Él recibe una petición para cumplir con el deseo de Menma, el único de sus amigos que se ha mantenido igual en los últimos años. Con el fin de conceder su deseo, él tendrá que encontrar y reunir a sus viejos amigos

Ver Online Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai 11 Anime

Descargar Gratis Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai 11 Anime

C nos muestra a un gobierno japonés a sido rescatado del colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Sin embargo, para los ciudadanos la vida no ha mejorado en absoluto y el desempleo, crímenes, suicidios y la desesperación son situaciones que se viven a diario, dentro de todo esto encontramos a Kimimaro, quien fue criado por su abuela materna despues de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, quien aún es un estudiante cuyo único sueño es evitar todo ese sufrimiento y tener una vida estable. Sin embargo, cierto día, el conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaba de acuerdo en devolverlo luego de un tiempo, a partir de ese entonces su destino cambia radicalmente alterando la vida que lleva y la que establece dentro de una zona misterioa conocida como "El distrito Financiero"

Ver Online C: The Money of Soul and Possibility Control 11 Anime

Descargar Gratis C: The Money of Soul and Possibility Control 11 Anime


Inés (María Barranco), una asistenta social ingenua y voluntariosa, llega a un pueblo andaluz con la misión de llevar a cabo una actividad bastante especial: ayudar a montar la representación de "La venganza de don Mendo" que va a dirigir Juan (Antonio Resines), antiguo compañero suyo de Facultad. Se trata de conseguir que la gente del pueblo participe en el montaje para mejorar la convivencia, que deja bastante que desear, sobre todo en la separación étnica. Se grabará en una televisión local para que todo el que quiera pueda reírse con los estupendos versos de don Pedro Muñoz Seca. Inés cuenta con la ayuda del estupendo Paco Cañete (Manuel Bandera), Teniente de la guardia civil, encargado del puesto, y casado con Lola (Paz Vega), una hermosura un tanto casquivana, que se encapricha con la idea de ser la protagonista del evento. Más aún se ve involucrada la Benemérita, porque el elegido por Juan para interpretar a don Mendo es Goyito (Fele Martínez), un cabo artista y músico, bastante seductor, bipolar y mitómano... Y el sargento Perales (Juanjo Cucalón), casado con una cubana que le hace enfermar de celos... También actuará Jazmín (Elena Furiase), la hija del Teniente, las chicas del puticlub de la localidad, unos asiáticos... Además de interpretar los papeles, tienen que cantarlos en muchos casos. Entre flamenco y rock, van sacando adelante su empresa. Al fin conseguirán, después de enfrentamientos y dificultades, grabar su soñado espectáculo en el que participarán por igual magrebíes, asiáticos, gitanos y naturalmente, la gente del pueblo de toda la vida. Inés habrá logrado al mismo tiempo un éxito profesional y asomarse al amor, del que estaba bastante alejada.

Ver Online Don Mendo Rock: La venganza (2010)

Descargar Gratis Don Mendo Rock: La venganza (2010)


Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos.

Ver Online Solo ellos (2010)

Descargar Gratis Solo ellos (2010)

En el siglo precedente a nuestra Era, las tropas romanas del Cesar invaden la Galia intentando someter al pueblo galo. Negandose al sometimiento, Celtill, el jefe de los Arvernes, es asesinado y quemado en la plaza publica en presencia de su hijo, el joven Vercingetorix. Criado por los Druidas y educado para el combate, Vercingetorix quiere regresa a Gergovia para recuperar el honor de su padre. Engañado pro el Cesar y escandalizado por la cobardia de la colonia de los jefes galos, decide emprender la lucha para que la Galia recupere su libertad.

Ver Online Druidas (2001)

Descargar Gratis Druidas (2001)


Gustavo Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente ABC1 que producto de la crisis económica de sus padres, debe dedicar su verano a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios en la Universidad. Este hecho también lo verá como excusa para acercarse a la eterna chica de sus sueños, su vecina y ex compañera de curso, Nicole Ivanov (Denise Rosenthal) por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes, como el Dios del Agua (Pablo Zuñiga), un fantasma que lo ayudará en su misión y de paso demostrar que el novio actual de ella no le es fiel.

Ver Online El Limpiapiscinas (2011)

Descargar Gratis El Limpiapiscinas (2011)

En una región olvidada del desierto, un mal indecible existe. Por otra opción propia, Juan Cruz se encontrará cara a cara con las criaturas más terroríficas de la noche oscura. Equipado con el poder del hombre lobo y la nueva fe que su misión es salvar a la humanidad de la perdición.

Ver Online Death Hunter (2011)

Descargar Gratis Death Hunter (2011)


Lazlo Pearlman es un artista conceptual, un prestigiador de los clichés, un activista capaz de dinamitar nuestros prejuicios y dogmas sobre sexo e identidad. Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual, se convierte de pronto en un punzante discurso sobre la teoría de género y la permanente construcción de nuestra identidad. “Fake orgasm” golpea la mente y obliga a un cambio de perspectiva para replantearse algunos conceptos con los que nos han educado y hemos crecido.

Ver Online Falso orgasmo (2010)

Descargar Gratis Falso orgasmo (2010)


Continuacion de las historias de Katsuragi Keima junto con Elsie, aunque en esta Segunda Temporada De Kami Nomi Zo Shiru Sekai un nuevo personaje del tipo demonio aparecerá para entrometerse una ves más en la vida de Keima.

Ver Online Kami Nomi zo Shiru Sekai 2 11 Anime

Descargar Gratis Kami Nomi zo Shiru Sekai 2 11 Anime


Hideyoshi Toyotomi es una estudiante de secundaria que un día es trasladada a un mundo en el que solo hay mujeres. Allí conoce a Oda Nobunaga y a otros personajes históricos de la era Sengoku, pero todos en versión femenina. Hideyoshi ayudará a Nobunaga en su ambición por conquistar la nación.

Ver Online Sengoku Otome: Momoiro Paradox 12 Anime

Descargar Gratis Sengoku Otome: Momoiro Paradox 12 Anime


Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene unapeculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Ver Online Bleach 327 Anime

Descargar Gratis Bleach 327 Anime


Termina el descanso por vacaciones y Shinpachi regresa a la tienda, sólo para descubrir que las cosas han cambiado drásticamente mientras él holgazaneaba en su hogar.

Ver Online Gintama (2011) 12 Anime

Descargar Gratis Gintama (2011) 12 Anime


Tres equipos de baile se preparan para un enfrentamiento internacional en la competición Beat the World, que tendrá lugar en Detroit.

Ver Online Beat the World (2011)

Descargar Gratis Beat the World (2011)

Montañas de Sierra Nevada, 1887: William Drayton, el una vez un estruendoso y certero tirador en la Guerra Civil, ha perdido su familia y su hogar. El huyó a las altas sierras, con la intención de que nadie vuelva a escuchar nada de su persona. Pero alguien está tratando de encontrarlo, una hija, Elizabeth, a la que él había perdido hace mucho tiempo y que había dado por muerta. Mientras tanto, un banquero transformado en ladrón, el Barón Horace Scarsdale, reunió un ejército de matones y asesinos a sueldo para ayudarlo a construir su imperio ferroviario. Cuando Drayton vuelve a la civilización con su hija y amigos, el decide ponerse en contra de Scarsdale, quién había sido empleador. Contra viento y marea, el enfrenta a la banda de viciosos forajidos, que Scarsdale denomina "The Company Man".

Ver Online A cold day In hell (2011)

Descargar Gratis A cold day In hell (2011)


Juana Pérez Roble (Moria Casán) y Camila Lamónica (Nacha Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre. Con los años Juana (Moria) fue naturalmente posisionandose hasta finalmente convertirse en la “CEO del Mega-Holding Mediatico”, y paralelamente Camila (Nacha) con el transcurrir de los años, no pudo dejar de expresar su genética empresarial convirtiéndose, con la ayuda de su entorno íntimo, en “Reina de la Bailanta”. Dada la caida abrupta del raiting y las grandes perdidas que se estan generando en holding, Juana, única heredera de Ernesto, junto a su entorno mas íntimo, ha negociado la venta del mega holding en 6.500 millones de US$, a México. Ernesto se opone firmemente a la venta del mega holding, argumentando un patriotismo vehementemente en la gran mesa de un directorio abúlico, frío y distante. En ese contexto, y para destituir a Ernesto de su poder de veto en el holding, su propia hija revela una sentencia de un juicio realizado en contra de su padre por “insana”. Esto pone en jaque mate la relación con su Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila pero esta vez para otorgarle el nombre, su apellido, y con él el 50% del Holding de quien es único dueño. En el velorio de Ernesto, Camila intentará acercarse a Juana para presentarse como su hermana.

Ver Online Cruzadas (2011)

Descargar Gratis Cruzadas (2011)


Seguna temporada de Seikon no Qwaser, transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los "Adeptos", una secta de individuos que manejan los elementos. Alexander (o Sasha) es uno de ellos, y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal. En el manga se mezcla el género de las "magical girls" ("magical boys") con mucha violencia y fanservice extremo. Por ejemplo, la sustancia que nutre a los "qwaser", se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer. seikon no qwaser

Ver Online Seikon no Qwaser II 10

Descargar Gratis Seikon no Qwaser II 10

Basada en la sugestiva obra de Tagro, esta historia protagoniza a unos disparatados estudiantes universitarios que están en un curso de Educación Sexual.

Ver Online Abnormal Physiology Seminar 11

Descargar Gratis Abnormal Physiology Seminar 11


Ciudad Academis es un lugar muy desarrollado en términos de tecnología. Se dice que es de 20 a 30 años por delante del resto del mundo. El 80 % de sus 2.3 millones de residentes son estudiantes. El enfoque de los estudios aquí se dirige a los poderes Esper. Misaka Mikoto, una de las personas con poderes de nivel superior en la ciudad, comparte una habitación con Kuroko Shirai, otra esper alto nivel que es un miembro de los Judgment, una agencia integrada por los estudiantes. Ambas asisten a Tokiwadai, una escuela privada reservada a los altos niveles y los ricos. Kuroko socia en los Judgment, Kazari Uiharu, es una esper bajo nivel que estudia en la escuela media Sakugawa. Su mejor amiga y compañera de clase Ruiko Saten, de nivel (sin poderes Esper). Juntas, las cuatro viviran aventuras emocionantes en la ciudad científica.

Ver Online To Aru Kagaku no Railgun 5 Anime

Descargar Gratis To Aru Kagaku no Railgun 5 Anime


Ciudad Academis es un lugar muy desarrollado en términos de tecnología. Se dice que es de 20 a 30 años por delante del resto del mundo. El 80 % de sus 2.3 millones de residentes son estudiantes. El enfoque de los estudios aquí se dirige a los poderes Esper. Misaka Mikoto, una de las personas con poderes de nivel superior en la ciudad, comparte una habitación con Kuroko Shirai, otra esper alto nivel que es un miembro de los Judgment, una agencia integrada por los estudiantes. Ambas asisten a Tokiwadai, una escuela privada reservada a los altos niveles y los ricos. Kuroko socia en los Judgment, Kazari Uiharu, es una esper bajo nivel que estudia en la escuela media Sakugawa. Su mejor amiga y compañera de clase Ruiko Saten, de nivel (sin poderes Esper). Juntas, las cuatro viviran aventuras emocionantes en la ciudad científica.

Ver Online To Aru Kagaku no Railgun 4 Anime

Descargar Gratis To Aru Kagaku no Railgun 4 Anime


La película muestra la historia paralela de tres familias que vivieron en carne propia el terremoto en Dichato, localidad costera al sur de Chile. La primera se basa en una mujer, interpretada por Andrea Freund, que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar desesperadamente a sus hijos, quienes se encuentran vacacionando con su padre, Manuel, interpretado por Marcelo Alonso. Fernando Gómez y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, en la que un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río. Y la tercera historia, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco, narra la historia de un grupo de jóvenes de vacaciones en Dichato.

Ver Online 3:34 Terremoto en Chile (2011)

Descargar Gratis 3:34 Terremoto en Chile (2011)


El detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y el abandono de su mujer, mientras que junto con Will Ganz intente atrapar un asesino en serie que mantiene la ciudad en un terror continuo.

Ver Online Sinners and Saints (2010)

Descargar Gratis Sinners and Saints (2010)

La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de los videojuegos ‘Red Faction: Guerilla’ y ‘Red Faction: Armageddon’.

Ver Online Red Faction: Origins (2011)

Descargar Gratis Red Faction: Origins (2011)

Con quince anos Deborah quiere escapar de su barrio aburrido y disfrutar de la ciudad atrayendo de Amberes. Sus dieciocho anos de edad su nueva amiga Jennifer la lleva en la vida nocturna del centro de espumosos. Jennifer admite que ella es una chica escolta, Deborah se siente intrigada por lo que parece ser una manera facil de conseguir dinero en efectivo. Bajo el alias Bo, ella toma sus primeros pasos en un mundo que no puede manejar. La espiral descendente la lleva a emociones baratas, las drogas y en una institución de menores. Para salir de esta espiral, Deborah sólo puede contar con ella misma.

Ver Online Bo (2010)

Descargar Gratis Bo (2010)

La trama del film se centra en un guardia de seguridad y ex-contrabandista de alcohol en la ruta de Islandia-Países Bajos que, tras atravesar difíciles problemas financieros, se siente tentado de volver a sus negocios ilegales al reencontrarse con un viejo amigo. Seleccionada por Islandia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Ver Online Reykjavík-Rotterdam (2010)

Descargar Gratis Reykjavík-Rotterdam (2010)


En El castor, hace tiempo que Walter Black era un hombre feliz, todo un triunfador, pero al hallarse enfermo de una grave depresión, consigue hallar la salida a su situación en la marioneta de un castor. Black trata al muñeco como una persona real, y siempre que ha de hablar con la gente, incluso con su propia familia, lo hace a través del títere. Al principio, a todos los que le conocen, les resulta muy divertida esta excentricidad, pero se dan cuenta de que esta situación puede llegar a ser perjudicial.

Ver Online El castor: The beaver (2011)

Descargar Gratis El castor: The beaver (2011)

Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, hikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.

Ver Online Naruto Shippuden 216 Anime

Descargar Gratis Naruto Shippuden 216 Anime

La historia gira en torno a una estudiante de secundaria llamado Kasuga Asuna, que es un miembro del club tenis suave para chicas (sof-tennis). Ella tiene como objetivo que algun a un día ganar el campeonato nacional. Sin embargo, encuentra que la vida escolar la conduce a un conjunto fantasías eróticas silvestres.

Ver Online Sofuteni 11 Anime

Descargar Gratis Sofuteni 11 Anime

Segunda temporada de la serie Maria + Holic donde continua la historia de Kanako y Maria(un hombre) en la escuela , aunque claro con nuevos personajes incluidos.mostrandonos diferentes fascetas no conocidas de ambos.

Ver Online Maria Holic Alive 11 Anime

Descargar Gratis Maria Holic Alive 11 Anime

La historia de Hidan no Aria se llava a cabo en la escuela secundaria de Tokyo Butei, una escuela especial donde se entrena a los detectives armados, llamados "Butei" para usar correctamente sus armas. Dentro de todo esto Tooyama Kinji es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero lo mantiene en secreto para llevar una vida normal y ordinaria. Sin embargo cuando se ve atrapado en un atentato camino a la escuela se encuentra con H. Aria Kanzaki, la mas poderosa estudiante de la escuela Butei quien descrubrira su secreto.

Ver Online Hidan no Aria 10 Anime

Descargar Gratis Hidan no Aria 10 Anime

Remake de un chambara clásico, 'Jusan-nin no shikaku', cinta filmada en 1963 por Eiichi Kudo sobre un grupo de trece samuráis del shogunato Tokugawa que reciben la orden de asesinar en un plazo máximo de 60 días a Matsudaira Nariaki, el cruel y lascivo jefe del clan Akashi, en una misión suicida que tendrá hacer frente a la feroz resistencia por parte de los guardaspaldas del citado.


Ver Online 13 asesinos: Thirteen assassins (2010)

Descargar Gratis 13 asesinos: Thirteen assassins (2010)


Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

Ver Online El diario de Greg 2: La Ley de Rodrick (2011)


Descargar Gratis El diario de Greg 2: La Ley de Rodrick (2011)

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.









Película basada en el universo de Matrix. El film dura unos 55 minutos y se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, una cazarecompensas que vive separada del resto de humanos de la resistencia. No cree en la profecía del Elegido, y ve a este salvador como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre, y lo considera un enemigo. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él.


Río de Janeiro, 1945. El niño Pablo, de 8 años, asiste a la parte de los padres,Marcos y Sofía, las celebraciones por el final de la Primera Guerra Mundial 2. Su mejor amigo es Cabeção, con quien comparte la calle con el colegio de los jesuitasen ese estudio. Ya en su juventud, Pablo tiene que lidiar con la frustración del padrepor no hacer realidad el sueño de volar un jet. Él está cerca de Noel, su abuelo, unfuncionario que inicia la vida nocturna bohemio de Río. Deise pronto se enamora deuna misteriosa joven que posee un aire existencialista. El caso no funciona entre ellosy Pablo asistirá, con la asistencia cada vez mayor, el ámbito de la prostitución local.Un día en el Cabaret Eldorado, Pablo encuentra a su padre, triste y solitaria. Ellos hanestado compartiendo nuestra admiración por Marilyn Young, sólo 16 años, obligada por su madre a desnudarse para los clientes. Fue entonces cuando el acercamientode Pablo con su padre y una historia de amor de repente causan un gran trastorno enla vida de ambos.

Un grupo de aventureros huye de Guyana con 600 kilos de oro. Cuando su helicoptero tiene un accidente en la jungla, la fiebre del oro hace aparición.

Una nueva entrega de los locos chicos de la MTV que realizan pruebas cuya finalidad es infligirse dolor. ¡Porque demasiado nunca es suficiente! Johnny Knoxville y los chicos están otra vez con jackass 3.5, una recopilación de decenas de episodios con nuevas imágenes de los idiotas que ha llegado a temer y amar. Cargado con trucos nunca antes vistos, bromas y de estupidez, las babosas episódicas payasadas, tales como el encuentro cercano y muy personal de Steve-O, con una tortuga, Chris Pontius y su pene de madera increíble, un viaje propulsado por cohetes a Urano con Bam Margera, y la broma éxito que fue retirada finalmente de Johnny Knoxville.










Nuestro Dia Llegará es la opera prima del realizador francés Romain Gavras perteneciente al colectivo Kourtrajmé. La banda sonora fue compuesta por Sebastián Akchoté (Ed Banger Records).






Nueva adaptación del colosal clásico Ben Hur, en esta mini-serie que ofrece más acción, pasión y venganza que nunca. La historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época a través de los ojos de Judá Ben-Hur. Nacido hijo de un rico comerciante judío. Destinado a vivir muchas vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano, y finalmente ... un héroe conquistador. Esta saga llena de aventuras es la nueva recreación de una epopeya histórica para la nueva generación.




Po está ahora viviendo su sueño como el Dragón Warrior, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros del kung fu, Los Cinco Furioso: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero su nueva impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Le corresponde a Po y a los Cinco Furiosos viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero ¿cómo puede Po parar un arma que destruye el kung fu? Debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.