Japón, siglo XVI. El legendario guerrero ninja y bandido -a lo Robin Hood- Ishikawa Goemon (Eguchi) roba a los ricos para alimentar a los pobres. En un reino fracturado, Goemon se enfrentará a sacrificios aún mayores para lograr la paz y vengar a su maestro traicionado... Nueva película del controvertido director de Casshern, basada en esta ocasión en Ishikawa Goemon, un ladrón del folklore japonés.












En 2007, el gobierno del Sur de Nueva Gales desechó un plan para utilizar el agua de los túneles abandonados del tren subterráneo, debajo de la estación St. James de Sidney. En 2008, los rumores al posible encubrimiento por parte del gobierno y las leyendas urbanas sobre esa repentina marcha atrás, harán que un grupo de peridodistas encabezados por Natasha Warner se adentren en el misterioso laberinto subterráneo. Ellos bajaron a los túneles en busca de una historia, hasta que la historia los encontró a ellos. Película independiente que desde el pasado 19 de mayo puede descargarse gratuitamente en Internet, de forma legal y que repite el esquema de producciones como [REC].





Narra las vacaciones de un grupo de amigos que vienen pasando el agosto juntos, en la casa de playa de uno de ellos, desde hace años. Tienen una edad de entre 30 y 40 y han ido viendo nacer a los hijos de los otros, ahora incorporados a esa gran familia de verano cuya relación de amistad siempre convive con esas "pequeñas mentiras sin importancia" que se dicen todos los días.






Imaginaos la infancia de John Lennon... Liverpool, 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

Ver Online Nowhere Boy (2011)

Descargar Gratis Nowhere Boy (2011)










El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.






Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación... y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard.







En una pequeña ciudad perdida en una zona desértica cerca del Paso de Jiayu (el primer paso en la punta occidental de la Gran Muralla), Wang es el dueño de un bar de tallarines en el que residen sus empleados, además de su esposa y él. No puede decirse que Wang sea un modelo de jefe generoso, más bien lo contrario. Todos los beneficios son para él y puede estar meses sin pagar al personal. Harta de su mal carácter, la mujer de Wang tiene una aventura amorosa con Li, cuya habilidad manejando la pasta no tiene igual, pero que pierde toda confianza en sí mismo fuera de la cocina. Cada vez que Li la lleva a comprarse carmín, los dos aprovechan para hacer el amor en el carro. Un día, muy a pesar de Li, ella compra una pistola a un mercader persa con la excusa de que solo podrán ser felices si Wang muere. Incapaz de oponerse, Li acepta esconder el arma. Entretanto, el camarero Zhao y el policía Zhang, a los que Wang ha sobornado, le ponen al corriente de la compra de la pistola y de la aventura amorosa de su mujer. Después de pillarla in fraganti durante una de sus excursiones para comprar carmín, Wang decide pagar a Zhang para deshacerse de los dos amantes. Al día siguiente, Zhang aparece con una prenda de vestir manchada de sangre y ropa interior femenina para cobrar la recompensa. De pronto, en la cámara secreta de Wang, el policía le mata con la pistola de Li. Wang cae al suelo y no se mueve. Zhang intenta abrir la caja fuerte sin éxito. En otra sala, Zhao y la camarera Chen se preguntan si no deberían colarse en la cámara secreta y “robar” los meses de salario que les adeuda su jefe. La puerta chirría y un rayo de luz se cuela en el interior de la habitación. Zhang se asusta y escapa por la ventana, dejando la pistola tras él… ¿Descubrirán el cuerpo de Wang? ¿Qué pasará con el dinero? ¿Y con la pistola? Todos traman contra todos, y la respuesta es más complicada de lo que parece.

Ver Online Una mujer una pistola y una tienda de fideos chinos (2011)

Descargar Gratis Una mujer una pistola y una tienda de fideos chinos (2011)












Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

















Priest nos introduce en un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. Paul Bettany es un sacerdote, un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años de edad, es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos de los externos páramos desolados, el sacerdote rompe sus sagrados votos, se aventura a salir a buscarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). El sacerdote en su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un sheriff local, y una Sacerdotisa (Maggie Q), miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.


Durante la Guerra Civil española, las mujeres se organizan en milicias para luchar, igual que los hombres, contra las tropas nacionales. La pelicula narra las vivencias de un grupo de mujeres libertarias en diferentes frentes de guerra. Una monja que descubre la solidaridad fuera de la fe, prostitutas, obreras, etc., unidas para combatir a los rebeldes y hacer entender a sus compañeros los cambios ideologicos y sociales por lo que realmente luchan.




Dos grandes pasiones han marcado la vida de Miguel desde niño: la dedicación a su profesión y el profundo amor por Ángela. Cuando sólo tenía 7 años empezó a ayudar a su madre con el negocio familiar -la pastelería- y convirtió su oficio en algo más que hacer pasteles. Siempre puso mimo y cuidado en su trabajo y con el paso del tiempo consiguió hacer del pequeño obrador un negocio próspero y rentable. En el amor por Ángela, tuvo menos éxito. Él nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos por temor a cortar sus sueños de libertad, su deseo de triunfo y su necesidad de trasladarse a una gran ciudad llena de maravillosas posibilidades. Miguel calló por amor y ella hizo su vida al lado de otro...


Harry Fabián trabaja a comisión como gancho de un club. Pero es ambicioso y sueña con ser independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres.




1926. La Primera Guerra Mundial ha popularizado la aviación, y algunos pilotos, una vez licenciados, intentan ganarse la vida con espectáculos aéreos cada vez más peligrosos debido a la competencia. Waldo Pepper es uno de esos pilotos que ensaya acrobacias cada vez más arriesgadas. Esto le crea problemas, porque las autoridades necesitan convencer al público de que el avión es un medio de transporte seguro a fin de impulsar el desarrollo de la aviación comercial. Para Waldo, entonces, la mejor salida es actuar para el cine.




Un agitado triángulo amoroso, una paradisíaca isla del Sur del Pacífico y un volcán en erupción son el telón de fondo de esta excitante historia. Shelby Gilmore (William Holden) dirige un lujoso hotel en una isla de Hawai, donde se eleva un impresionante volcán, inactivo desde hace mucho tiempo. Mantiene relaciones con Kay Kirby (Jacqueline Bisset), quien a su vez ama a Hank Anderson (Paul Newman), experto en la búsqueda de petróleo. El dueño de la isla, Bob Spangler (James Franciscus), socio de Gilmore en el próspero hotel, sabe que existe la posibilidad de que el volcán vuelva a entrar en erupción, pero lo mantiene en secreto, con el fin de no espantar a los turistas y de proteger su negocio petrolero. La desgracia es inevitable y ríos de lava empiezan a arrasar la isla.




El gobernador de Lidia, Marzio (Massimo Serato), aconsejado por su general, Goliat (Gordon Scott), firma un pacto de alianza con Alejandro el Macedonio (Gabriele Antonini) en guerra contra Darío, rey de los persas. Alejandro antes de marchar contra los persas, le pide a Marzio que cuide de la bella Kory, que sucesivamente se promete a Goliat. Artaferne, el primer ministro de Marzio, corrompido por Darío, envenena al gobernador y acusa del delito a Kory. Goliath, que sale en defensa de la chica, es arrestado. Pero gracias a la ayuda de algunos amigos consigue escapar de la cárcel y organiza una rebelión contra Artaferne.


Atila y sus guerreros arrasan el norte de Europa, reduciendo a todo el que se atreva a oponerse a ellos. Sólo la proverbial entereza del Papa Leo I convencerá a Atila de abandonar su devastador saqueo de la Península italiana...




Tras casi veinte años de sequía creativa, el director de cine porno Pepe Fons decide que le debe a su público una última película. Aunque su público, la verdad, no le ha pedido nada. Es así como nace la mayor producción española de cine porno de la historia: "El alzamiento nacional". Pepe tiene un sueño, revivir sus años dorados como director y que la Guerra Civil Española tenga, por fin, una película X que le haga justicia. Lo que no sabe es que en este entorno tan poco dado al romanticismo, rodeado de sexo y de personajes extremos y patéticos, vivirá las tres historias de amor más bonitas que pueda recordar.




La vida de Sally y de Jason Danville estan al revés, cuando un trágico accidente de pronto ocurre y los nombran de guardianes de cuatro niños.




Ella es una bella mujer que dedica su tiempo a cuidar a los hijos de los demás. Un día, un atractivo huésped aparece en el hotel buscando un refugio donde curar sus heridas de amor. Entre ambos surge una atracción mutua, pero muy pronto él comenzará a sospechar que ella oculta algo... ¿Qué misterio hay tras la chica de la habitación 809?




Un grupo de maleantes, influido por las películas de gángsters americanas, decide atracar nada menos que el Banco de España. Su líder, "El rubio", hace participes a sus hombres de cómo realizarán el golpe, ideado en su privilegiada mente: asaltar el banco excavando una galería en la Cibeles. Pero "El rubio" está amenazado por una banda rival, por lo que decide transformar su rostro y convertirse en uno de los actores más conocidos del momento.




Londres, año 1761. A pesar de que el manicomio de Bedlam es un lugar siniestro y dejado de la mano de Dios, se ha convertido en un lugar de peregrinación para la clase alta londinense, que se divierte observando con pavor a los enfermos recluidos allí. Nell Bowen (Anna Lee), horrorizada al ver el trato que reciben los pacientes, hará todo lo posible por mejorar las condiciones del centro. Pero el director del manicomio, el siniestro e inquietante Simas (Boris Karloff), intentará acallarla asegurando que tiene perturbadas sus facultades mentales.




Monique y Colette vienen a España a un Curso de Verano para estudiantes extranjeros. La primera etapa del viaje es Pamplona. Y la fecha de su llegada es, precisamente, el 7 de Julio, ¡San Fermín!, acaban corriendo, sin querer, el “encierro”, y ésta es sólo la primera de las insólitas y divertidas aventuras que jalonan su “curso de lengua y literatura española”. Allí conocen a estudiantes de todas las razas y países, incluso a un español, sin matrícula y sin un duro, que sólo quiere seguir un curso particular de extranjeras. Y las dos se enamoran de su profesor de literatura, que sabe decir cosas maravillosas, pero que, a la hora de la “verdad” es un tímido inexperto.




Después de una foto impactante de una mujer joven que se encuentra en el interior del metal retorcido de un fatal accidente automovilístico, el veterano detective de Emory Lloyd debe arriesgarlo todo para identificar y encontrar a la mujer antes de que sea demasiado tarde.




La apasionante aventura del dia en el que el hombre toma contacto con la vida mas alla de los limites de la Tierra, llega a la pantalla de forma espectacular y con un alcance visual que se extiende mas alla del espacio exterior y de la imaginacion. Jodie Foster interpreta a la astronoma Ellie Arroway, una mujer inmersa en el mundo de la ciencia. Matthew McConaughey es el especialista espiritual Palmer Joss, un hombre de fe. Ambos son polos opuestos dentro del espectro de personajes que intervienen en esta historia, y los jugadores inesperados de una epoca del mundo donde la cuenta atras del mayor viaje de la humanidad esta a punto de comenzar. De un modo emocionante, poderosos y vibrante, Contact "conectara" con el espectador.




Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.




En una America primigenia, salvaje, y 500 años antes de que Colon arribe a sus costas, se desarrolla una epica batalla entre el amor y el odio que cambiara el destino de un hombre, y el futuro de una nacion. EL GUIA DEL DESFILADERO. Esta saga de accion y aventuras recrea una de las mas fascinantes y sin embargo nunca vistas eras de la historia, el momento en que los barcos dragones vikingos provenientes de la misteriosa Escandinavia surgieron de la nada para invadir la America primitiva. Inspirada en hallazgos historicos, aunque forjada con la magia y el estilo de una novela grafica moderna, EL GUIA DEL DESFILADERO surge en forma de experiencia cinematografica repleta de accion.






Un vagabundo rescata a varias personas tras un accidente de avión, pero la fama se la lleva otro vagabundo que se hace pasar por él.


Un piloto americano (McQueen) vuelve a Francia para participar en la mítica carrera automovilística de Le Mans, tras un año alejado por una herida. Allí se enamorará de la viuda de otro piloto que murió en el mismo accidente.




Volviendo de la guerra de Troya, el barco donde Menalao y Helena vuelven a Esparta naufraga. Sobreviven la bella Helena y su protector, el invencible guerrero Arión, que consiguen llegar hasta la costa de Egipto, que en aquel momento está al borde de la guerra civil entre Ramsés, que gobierna en Tebas, y Menofis, señor del Bajo Egipto. Sólo la fuerza sobrehumana de Arión conseguirá vencer las intrigas de Tutmés, el taimado consejero de Ramsés, y del reaparecido Menelao, que demuestra mucho más interés en hacerse con el tesoro de los faraones que en recuperar a su mujer.




Au delà des cimes de Rémy Tezier, un bellísimo y emotivo poema visual en forma de documental consagrado a Catherine Destivelle, en el que la gran escaladora y alpinista francesa logra transmitirnos de un modo netamente genuino su pasión por la vida y la montaña. Un viaje iniciático e intimista de una belleza apabullante. El hilo conductor de la cinta es tan simple como efectivo: Catherine conduce a algunos de sus seres más queridos a la conquista de las cumbres míticas del macizo del Mont Blanc. Pauline, su antigua alumna, a quien ayudará a superar la dificilísima cara este del Gran Capuchino; Claire, su hermana pequeña, con quien conseguirá la afiladísima cumbre de la Aguja de Grépon, o sus amigos Lothar y Gaby, que redescubrirán tras una impresionante ascensión glaciar, el asombroso esplendor de los Alpes desde la Aguja Verde. Los movimientos vertiginosos de la cámara en la vertical de las paredes de granito, o los primeros planos sobre esas manos resumidas y heridas por el frío que buscan a tientas la longitud de una fisura buscando una presa segura, explican plenamente esa sorprendente pasión por la montaña.


Brendan O'Malley, un antiguo pistolero, llega a México para buscar a Belle Breckenridge que resulta estar casada con un borracho. Al mismo tiempo, se prepara para conducir un rebaño a Texas. Tras los pasos de O'Malley va Dana Stribling, un vengativo sheriff que tiene motivos personales para arrestarlo.




Un manager de boxeo descubre que uno de los boxeadores a los que promociona se ha enamorado de una modelo protegida y amante suya. Loco de celos, organiza un combate entre aquél y otro púgil que son amigos entre ellos. La venganza en este caso será amarga.




Lady Godiva se casó con Leofric, conde de Chester, hacia el año 1040. Según Roger de Wendower, cronista del siglo XIII, Godiva rogó a su marido que redujera los impuestos que abrumaban a los habitantes de Coventry. El conde accedió, pero con la condición de que su mujer atravesara desnuda las calles de la ciudad, cosa que hizo cubriéndose únicamente con su larga cabellera. Se cuenta también que la población, por respeto hacia ella, se encerró en sus casas para no mirarla. Sólo la vio un indiscreto que desde entonces fue llamado Peeping Tom, Tom el Fisgón.




Las heladas e implacables tierras del Canadá subártico conforman el escenario de esta gran aventura de acción ahora meticulosamente restaurada, en el que el legendario JOHN WAYNE encabeza un formidable reparto. Ambientada tras la Segunda Guerra Mundial, Wayne es Dooley, antiguo piloto del ejército que realiza misiones detransporte; cuando su avión se queda sin combustible se ve obligado a hacer un aterrizaje forzoso en un lago helado, desviándose de su rumbo. Pronto comienza una desesperada lucha por la supervivencia, ya que la tripulación de Dooley se enfrenta a la escasez de alimentos, falta de lugar donde resguardarse, ropa que no abriga lo suficiente, un transmisor de radio demasiado antiguo y una tremenda tormenta ártica. Mientras,los compañeros de Dooley llevan a cabo una gran búsqueda aérea por aquellos parajes desconocidos y desérticos, conscientes de que la posibilidad de encontrar vivos a los hombres es una auténtica carrera contrarreloj...LLOYD NOLAN, WALTER ABEL, JAMES AARNES, ANDY DEVINE y HARRY CAREY, JR., también protagonizan esta emocionante historia de valor, esperanza y superación...




Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.




Al estilo de un "Indiana Jones" castizo y desarrapado, Jacinto y Papeles, los intrépidos "cazatesoros" de El Oro de Moscú, vuelven a las andanzas en su deseo de encontrar aquello que definitivamente "les saque de pobres" y resuelva sus problemas. Su objetivo, será ahora La daga de Rasputín... Forjada en el antiguo Egipto, La Daga es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto (Antonio Resines) es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) le acompañaran en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda.




Un escritor achaca su crisis de creatividad al ambiente en el que se mueve, la alta sociedad. Por esta razón decide transladarse junto con su esposa a su pueblo natal en Nueva Inglaterra. Su mujer decide regresar, poco después, a Nueva York, y él se enamora de una granjera, a la que convierte en heroína de su novela. Sin embargo, sus padres le obligan a contraer matrimonio, contra su voluntad, con otro hombre.




En un imaginario país, la víspera de su coronación, el rey es secuestrado por su ambicioso hermano, que desea arrebatarle el trono. Los hombres de confianza del monarca intentan ganar tiempo y convencen a un turista para que suplante temporalmente al rey. El parecido entre ambos es tan extraordinario que nadie nota la diferencia. A continuación, se prepara una expedición para rescatar al verdadero rey, que ha sido encerrado en el Castillo de Zenda. El turista, que participa heroicamente en la lucha, consegurá el amor de una dama de la que se había enamorado.




Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.




Es la primera de tres películas del Santo que estuvieron largo tiempo perdidas, de 1961, que rellenan el hueco entre Santo Contra los Zombis y Santo vs. las Mujeres Vampiros, es una entrada importante en la filmografía del Hombre de la Máscara de Plata. Aunque no tiene elementos fantásticos, y Santo no es central para la trama, Santo Contra el Rey del Crimen incluye una versión única de la historia del origen del Santo y es reforzado por un buen reparto. La trama gira sobre el jai alai (cesta), que no es exactamente un tema muy conocido (aunque también apareció, prominentemente, en la película negra de Roberto Gavaldón, La Noche Avanza, de 1951).


El Santo es sometido por un grupo de maleantes y tras ser hipnotizado por el malvado doctor Campos (Joaquín Cordero) es obligado a colaborar en los planes de éste, que incluyen asaltos bancarios y sobre todo, el robo de la fórmula para la desintegración de la célula que está en poder de otros científicos. Es necesario que el inspector Zambrano (Enrique Zambrano) solicite la colaboración de otro enmascarado, El Incógnito (Fernando Osés) para evitar que Campos venda la fórmula a una potencia extranjera. La segunda película del Enmascarado de Plata, pero la primera estelarizada por el Santo (en la primera el protagónico lo llevó el Médico Asesino) no es lo que podría esperarse del debut cinematográfico del alter ego de Rodolfo Guzmán. Grabada en su totalidad en La Habana, en condiciones precarias debido a que la filmación coincidió con la Revolución Cubana, casi todas las acciones transcurren en exteriores con una serie de fallas técnicas (falta de sonido directo mal disimulado con música de archivo, supuestas escenas nocturnas en las que el fotógrafo olvidó cerrar el diafragma para lograr el efecto de noche americana, además de un montaje apresurado y algo defectuoso) que pese a todo permiten echar un vistazo a la capital cubana antes de que la isla fuera arruinada por el socialismo.


Durante la Segunda Guerra Mundial, ocho supervivientes de un barco que ha sido torpedeado comparten un bote salvavidas. También recogerán a un nazi que está a punto de ahogarse, lo que provocará diversas tensiones entre los tripulantes.




Carmen trabaja el turno de la noche en una maquiladora en Tijuana. Las maquiladoras son las fábricas trasnacionales que vinieron a México por su disponibildad de mano de obra barata. En MAQUILAPOLIS, Carmen y Lourdes van más allá de la lucha diaria por la supervivencia y organizan a sus comunidades para lograr cambios positivos en sus vidas: Carmen levanta una demanda en contra de una empresa por violar sus derechos de trabajo. Lourdes ejerce presión sobre el gobierno para sanear un sitio tóxico, una fabrica abandonada y repleta de desechos tóxicos. Mientras que ellas trabajan para lograr cambios, el mundo cambia también: con una crisis económica global y la disponibilidad de una mano de obra más barata en China, los trabajos de la maquila empiezan a desaparecer de Tijuana, dejando a Carmen, a Lourdes y a sus colegas con un futuro incierto.




Psicosis II es la terrorífica secuela del clásico del suspense de Alfred Hitchcock, Psicosis. Anthony Perkins vuelve a interpretar al mítico Norman Bates quien, a pesar de pasar años de tratamiento en una clínica psiquiátrica, no puede eludir las exigencias de Mamá. Vera Miles también vuelve a interpretar a la inquisitiva mujer atormentada por el brutal asesinato de su hermana y el siniestro motel donde sucedió todo. Meg Tilly y Dennos Franz coprotagonizan esta escalofriante secuela.




Una criatura que según los escritos de una antigua leyenda, esta obligada a proteger el equilibrio de la Tierra y matando a cualquiera que lo amenace. Ahora el espíritu de la bestia se despierta ya que un mal se cierne sobre la Tierra.





Tacuarembó, un pequeño pueblo al norte de Uruguay, es lo más parecido al infierno para Natalia, una niña soñadora y talentosa que quiere ser una estrella y cree haber nacido en el lugar equivocado.
Influenciada por la cultura de los años 80, Natalia quiere ser famosoa y, como muchas niñas de su generación, encuentra referentes en películas como Flashdance o telenovelas como Cristal. Sin embargo, a lo máximo que puede aspirar en su pueblo natal es a la corona de Miss Tacuarembó.


Un joven que huye de la revolución en Venezuela se adentra en la selva amazónica, donde conoce a una muchacha salvaje perteneciente a una tribu. Pronto descubre que los miembros del clan quieren matar a la joven porque la consideran un demonio...




Leni trae a casa a su novio Rafi para presentarle a su familia judía por primera vez. Todo marcha de maravilla hasta que los enamorados revelan que Rafi es palestino. Con su futura suegra descompuesta por la noticia, Rafi se ofrece para tomar las riendas de la cocina. Pero la sopa congelada se le escapa por la ventana, cae siete pisos en picado y le da a un peatón. Como si la noche no fuera ya suficientemente catastrófica, todo apunta a que ese peatón es el padre de Leni...




Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida, que, a partir de entonces, le parece vacía y basada en el autoengaño y el miedo a las emociones.




La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.