Largometraje documental musical donde artistas y musicos de diferentes partes y culturas del mundo, fueron reunidos durante quince dias en la ciudad de Elx con motivo de los actos y eventos sucedidos durante la realizacion del decimo festival de musica y cultura MESTIVAL.





Se trata de un cortometraje animado que acompaña al segundo DVD de Megamind, película que cuenta con 6 nominaciones a los premios Annie, incluyendo mejor guión. El contexto es el de un supervillano que en realidad es bueno pero se encuentra desmotivado por lo que crea un superhéroe para que luche contra él. Pero su experiemnto no funcionará como el espera...





En 1953, el gobierno británico -con la ayuda del americano- decide intervenir en Irán para derrocar a Mohammed Mossadegh e instaurar la dictadura del Sha de Persia. En medio del caos que supone el golpe de Estado, cuatro mujeres se conocen y encuentran refugio en el jardín de una casa de campo. El sentimiento de amistad y solidaridad que nace entre ellas les ayudará a afrontar sus dramáticas vidas. Adaptación de la novela homónima de la escritora iraní Shahrnush Parsipur. Además de retratar el papel de la mujer, analiza la compleja realidad de la sociedad iraní de la época y subraya el valor simbólico del jardín en la tradición islámica.




http://www.megaupload.com/?d=BMKI3X56
Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!



Ting es una actriz que sobrevive interpretando a la víctima en recreaciones de asesinatos reales. Un día es llamada para recrear un crimen del que todo mundo está hablando, el de una Miss Universo tailandesa. Ting empieza a sentir una fuerte conexión con la víctima y se obsesiona con el crimen. Sin embargo, siempre la acompaña una presencia terrible, que resulta fatal para quienes están cerca de ella.



Director tailandés Wai Tat pone un toque de género-flexión sobre el género de acción y comedia con la explosiva chica potencia COMANDO Tomboy. Alicia Cristal, Gross Katalina, y Marisa estrellas Seefah como tope patadas miembros de una banda de rock femenina luchando a través de una sucesión de malos para llegar a una poción mágica que los transforman en hombres.



Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.



Bucle es un largometraje compuesto por varias historias de gente joven con diferentes puntos de vista sobre la soledad y la necesidad de encontrar a alguien para compartir la vida. ¿Tu también buscas a alguien? ¿O ya lo has encontrado?





Año 1665, Nueva Francia, en un momento en que una parte de Canadá fue colonizada por Francia. José Costa escapa de una prisión con el fin de evitar la muerte por ahorcamiento. Por otra parte, mientras que algunos soldados coloniales lo perseguían, José toma la identidad de un jesuita y se esconde en el señorío de Beaufort. Por la noche, José se entera de que hay hombres lobo que aterrorizan al pueblo. Además, las cosas se complican cuando se enamora de Marie Labotte, una "hija del rey". Con todo, simplemente tratando de proteger su vida y la de María, José se verá envuelto en una escalofriante lucha contra los hombres lobo.



Darrin está traumatizado por un acontecimiento terrible del que fue testigo cuando era niño. Ahora con 25, él y su hermano deben viajar a Italia para visitar a un viejo amigo, pero el viaje se convierte en una pesadilla cuando un paseo por el bosque le obliga a enfrentarse a sus demonios de la infancia.



Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.









La cinta relata el proceso de luto de una mujer (interpretada por Charlotte Gainsbourg) y sus hijos durante el año siguiente a la muerte súbita de su marido, y teje delicadamente el vínculo entre la reconstrucción del ser humano y la fuerza de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje. Reparto: Charlotte Gainsbourg, Marton Csokas, Christian Byers, Morgana Davies, Arthur Dignam, Gabriel Gotting, Penne Hackforth-Jones, Gillian Jones, Tom Russell, Aden Young













La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.







Narra la historia de una mujer que, tras abandonar a su marido, recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre que se haga cargo de ellos. Basada en las memorias del actor George Hamilton, nacido en 1939.







Es la historia de Juan, un inmigrante de América Latina que cruza la frontera con su familia. Después de los hechos trágicos del 11-S, decide unirse al Ejército de los EE.UU. Puesto que él no tiene residencia legal, utiliza el número de seguro social y el acta de nacimiento de su primo para alistarse en el ejército. Mientras que en una misión especial, muere para salvar la vida de otro soldado. Este acto de honor y lealtad hacia los EE.UU. le lleva a inexplicables caminos en su vida cuyo final son totalemente inciertos.







Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.



Es una historia sobre un grupo de asistentes de Hollywood que usan sus posiciones para mentira, engaño, chantaje y su camino en la producción de su propia película. En la película, todos estos veinteañeros - actores aspirantes, escritores, directores, artesanos, etc - anhelan, el sueño, la esperanza de que llegue un día en el que tengan éxito en el negocio del cine como los que trabajan y ven a su alrededor.







Un joven estudiante y recaudador de impuestos llega a una pequeña aldea supuestamente embrujada. Pero la lluvia le estropeará sus documentos, y perderá el dinero, así que no tendrá más remedio que pasar la noche en una casa abandonada en el bosque, a pesar de los consejos de los vecinos, que le advierten de que la casa está encantada. El joven logra sobrevivir al acoso de los demonios en su primera noche y, más que eso, comienza a sentirse atraído por una hermosa fantasma que, en un acto de caridad extraordinario, se convida a perdonarle la vida. El joven se enamora de ella sin saber que se trata de un fantasma condenado y se propone liberarla de la pena que la aprisiona, para ello el estudiante se aliará junto a un maestro de las espadas y juntos deberán enfrentarse a una legión de zombies, demonios y fantasmas que no le pondrán nada fácil la tarea. La batalla final se libra en el infierno, contra el señor de la oscuridad y su séquito, último responsable de sus desgracias.



El doctor Slamon está desarrollando un nuevo fármaco llamado Herceptin®. Un fármaco revolucionario para el tratamiento en la lucha contra el cáncer de mama pero le cortan la financiación del proyecto. Con el apoyo de sus nuevos socios, Slamon continua el perfeccionamiento del tratamiento, pero el nuevo medicamento parece que no actúa igual con todos los pacientes.








La detective Violeta Martin (Vivica A. Fox), es una detective asignada a un extraño caso donde todas las pistas indican que la victima del caso fue asesinada por un poderoso sacerdote vudú de Haití (Obba Babatunde). Pero nada es lo que parece en este thriller complejo psicológico que se adentra en el oscuro mundo del vudú, el engaño, y la fragilidad de la mente.





La historia comienza cuando Macbeth (Sam Worthington), es recompensado con los regalos del jefe del crimen Duncan (Gary Sweet) para estrechar la confianza y sellar la laeltad que hay entre ellos. Sin embargo, estos dones no son nada comparado con lo que Duncan otorga a su hijo Malcolm (Matt Doran). Macbeth se pregunta por qué se molesta en en arriesgar el cuella cuando Malcom no hace nada de nada.





Una joven es encontrada en el santuario de una iglesia, con la piel cubierta por unos cortes en forma de crucifijo que parecen ser autoinfligidos. Ingresada en un hospital psiquiátrico, la muchacha se pasa todo el tiempo mirando a través de la ventana mientras agarra con fuerza una cruz hecha por ella misma. Un investigador, cuya mujer ha desaparecido recientemente, está convencido de que la chica tiene información relevante que podría resolver su desaparición y otras recientes. Con la ayuda de un sacerdote, el investigador logrará penetrar la coraza de la misteriosa chica y descubrir la realidad acerca del demonio que habita bajo la oscuridad de la ciudad.

Abrumada por la fe ciega y el fervor de la joven novicia Hadewijch, la madre superiora la manda fuera del convento. Hadewijch vuelve a ser Céline, de 20 años, hija de un diplomático. Su apasionado amor a Dios, su rabia interior y su encuentro con Yassine y Nassir la conducen por caminos peligrosos.







Cinco amigos de viaje de fin de semana, que se pierden en medio de campos de granjas cuando unos cuervos atacan el vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.





Una mañana, Bruno (Greg Calderone) se despierta en la cama al lado de Caroline (Georgina Reilly), su mujer soñada. Pero Carolina pronto partirá para Francia, así que Bruno sólo tiene una oportunidad para ofrecerle una noche interminable y que ésta decida quedarse a su lado: llevarla a un concierto de su banda preferida, la Broken Social Scene. Pero para ello necesitará unas entradas...





Durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospecha de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.







Luis Ives es un soñador solitario que se imagina ser el héroe de una novela de F. Scott Fitzgerald. Cuando un incidente profundamente vergonzoso lo obliga a dejar su trabajo en una escuela de preparación de Princeton, Luis Ives viaja hasta Nueva York para hacer un nuevo comienzo. Rápidamente se encuentra un trabajo de 9 a 5 en una revista del medio ambiente, donde se encuentra con una mujer fascinante.







Lea, una atractiva azafata que trabaja en una línea aérea, vive con su marido Harry, un profesional de éxito. Ambos llevan una vida en común llena de lujos y caprichos. Harry quiere ser padre y convence a Lea para que tengan un bebé, aunque ella, contenta con la vida sin compromisos que lleva hasta ese momento, no lo tiene muy claro.





Cuatro amigos deciden ir a una vieja factoría donde un amigo común murió un año atrás intentan investigar cuales fueron las causas que le llevaron a la muerte,pero van a descubrir algo con lo que no contaban un grupo de locos se dedica a experimentar con seres humanos en la fábrica. Han construido un laboratorio de horror,para buscar por medio de macabras pruebas,la inmortalidad. Secuestran a los amigos,sus experimentos van a comenzar.





Big Momma (Lawrence) y Charmaine (Jackson) deben introducirse de incógnitos en una escuela de artes escénicas femenina para desenmascarar a un asesino. Love interpretará a Kurtis Kool, un guarda de seguridad de la escuela que se enamorará de Big Momma. Rios, Doubleday y Ang desempeñarán los roles de estudiantes de la escuela que se harán amigos de Jackson.




Lex Luthor envenena a Superman, haciéndole que absorba más cantidad de energía solar de la que puede soportar. Por ello, Luthor será condenado a la silla eléctrica y Superman tendrá que aceptar su destino, preparándolo todo para su futura defunción.





En el Belgrado de la posguerra conviven las formas nuevas y viejas de corrupción, y la distancia entre los ricos y los pobres se hace cada vez mayor. Belgrado lucha por encontrar su identidad, cuyo turbulento y reciente pasado ha dejado a muchos en un desierto moral y existencial. En este contexto se sitúa el hogar de Mladen, su esposa Marija y su hijo Nemanja. Cuando a Nemanja se le diagnostica una seria afección cardíaca, los médicos insisten en que sea operado en el extranjero. ¿Pero de dónde pueden sacar el dinero? Justo cuando los padres del chico pierden la esperanza de recaudarlo, Mdalen conoce a un hombre que ofrece darles esta cantidad a cambio de que mate a un hombre de negocios rival.





Estupendo y original cartel de Balada triste de Trompeta. Así se puede definir el póster que nos ocupa ahora. Estética muy elaborada.
Balada triste de Trompeta nos habla de dos payasos, Sergio y Javier. Entre ellos existe una gran rivalidad. El motivo no es otro que una mujer, Natalia, una bella bailarina y trapecista del circo en el cual todos ellos trabajan. Todo ello marcado por la época que les tocó vivir.
El reparto de Balada triste de Trompeta está encabezad por Carlos Areces, Antonio de la Torre y Carolina Bang. También participa Santiago Segura, Fran Perea, Sancho Gracia, Fernando Guillén Cuervo y Enrique Villén.








La película cuenta la historia de un joven príncipe cuyo reino es tomado al asalto por un dictador y es convertido por él en un muñeco de madera, que va a parar a casa de una niña en nuestro mundo. Él le mostrará como los juguetes navideños toman vida y juntos, conseguirán que el Rey Rata (Turturro) sea derrotado y él recupere su reino.




Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.





Un hombre tirado en el piso de una cocina. Un apartamento todo revuelto. Un día. Dos días. El hombre comienza a despertar. No reconoce el lugar. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Son las preguntas que no puede contestarse a si mismo. Encuentra en el suelo un pasaporte con su foto y el nombre Marcelo Peralta. No bien ponga un pié en la calle en busca de más pistas deberá empezar a correr por su vida. Y a matar por ella también. Desesperado, paranoico en su estado de amnesia y angustiado...




Una familia acomodada, inequívocamente urbana, vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha a solas para salvar aquello que le justificaría. Luís atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.




Es el cumpleaños de Alicia y sus amigas de la hermandad le daran una fiesta temática. Todo el mundo se presenta como su personaje favorito del pais de las Maravillas. La bestia del reino, no fue invitado y trae la muerte y el caos a la noche de las chicas.



La lucha de Tania, una mujer de 39 años de origen ruso, para no ser expulsada de Bélgica, país donde vive y está integra desde hace muchos años. Durante un control de documentos, es detenida y encarcelada en un centro de detención mientras que su hijo logra escaparse. Comienza entonces para ella una lucha para no perder su dignidad, su identidad, su humanidad y para encontrar a su hijo.





Una tarde, Andrew aparece sin avisar en casa de Ben, su viejo amigo de facultad. Ambos hombres no tardan en recuperar su vieja complicidad de machos heterosexuales. Para mostrarle algo distinto a su vida ordenada y convencional, Andrew lleva a Ben a una fiesta distinta... En ésta todos planean participar en el festival local de porno para aficionados, rodar películas porno de arte y ensayo. Andrew parece estar a punto de irse, a Ben no le ocurre lo mismo. Algunos litros de alcohol más tarde, la idea empieza a parecerse a una apuesta: Andrew y Ben se acostarán juntos, ante la presencia de una cámara... "Esto no es gay, esto está bien; Esto no es porno, es Arte". Pero nada podrá detenerlos salvo posiblemente la mujer de Ben...





Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y una joven que conoce en la tienda.







Jimmy, un niño vibrante de diez años de edad, vive en la tranquila ciudad de Eagle Rock, Louisiana, con su padre, madrastra y, lo más importante, su mejor amigo, un pastor alemán llamado lluvioso. Cuando el padre de Jimmy recibe una promoción, la familia debe trasladarse a un apartamento en Nueva York que tiene un estricto''no''la política de mascotas. No dispuesto a dejar que su amo ir sin una pelea, se embarca en un viaje de lluvias entre los países a Nueva York, pero la navegación de la Gran Manzana es sólo el comienzo de su aventura desafiante. Ingreso de lluvias y Jimmy en esta historia familiar sobre la devoción, la verdadera amistad y el amor.





Dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre. Un alienígena llamado Paul (voz de Seth Rogen) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.





Jaime, Marta y su hija Isa se están instalando en su nueva casa. Marta comienza a preparar la cena, y pone a enfriar una botella de cava para celebrar el cambio de residencia. Al caer la noche tres encapuchados irrumpen violentamente en la casa. El pánico se hace con ellos. Pronto empieza la violencia.

Un criminal que sale de la cárcel intenta regenerarse. El tipo consigue un trabajo honrado como 'manitas', al servicio de una joven actriz. Poco a poco, ambos se convierten en grandes amigos y el ex-recluso intentará ayudarla a salir del aislamiento en el que la actriz se encuentra inmersa. Además, surgirán distintas sorpresas e imprevistos que les ayudarán a adaptarse el uno al otro y a conocer detalles que nunca hubiesen imaginado que conocerían.





Sara viaja por un paisaje desolado intentando dejar atras un mundo que se derrumba, pero algunas personas no la dejaran marchar.
Cinco personas en una ciudad oscura y desierta han abandonado la busqueda de una explicacion a lo que les pasa, pero un recien llegado les obligara a buscar de nuevo.
Una adolescente camina sola por una playa, y repentinamente pisa una sustancia roja y viscosa.


Narra las aventuras de una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo (Fele Martinez) quiere ingresar en una residencia, que deciden viajar a Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de diversos perseguidores, atracaran una gasolinera, se tropezaran con la Guardia Civil y conoceran a un falso ingles que les cambiara la vida. Pese a todo, su objetivo real es llegar a una discoteca que se llama Mami Blue.

La vida sublime cuenta la historia de Víctor, quien encuentra la pasión vital que estaba buscando en la figura de su abuelo, el Cuco, y en un viaje que éste hizo al sur de España a comienzos de los años cuarenta y que ha permanecido como un misterio familiar. El sur y el abuelo se convierten en objeto de fascinación, un espacio donde rescribir la memoria familiar para poder inmortalizar al Cuco. El periplo de Víctor deviene un personal homenaje a la generación perdida del franquismo que no pudo realizar sus sueños. Una búsqueda del mito y de lo sublime. Una película sobre fronteras, entre el norte y el sur, la imaginación y la realidad, presente y pasado, abuelos y nietos, España y América, la lucidez y la locura…



Cuando en el año 1951 la CNT decidió que sus hombres abandonaran la lucha contra el régimen de Franco, Ramon Vila Capdevila, apodado Caracremada, no acató la orden y suiguió luchando en solitario en los bosques del interior de Cataluña.


Un meteorito se estrella a la Tierra y trae consigo bacterias exóticas que fatalmente infecta a los seres humanos que entran en contacto con ellas.