Danny (Adam Sandler), es a un hombre enamorado de una bella joven (Brooklyn Decker). Éste se ve obligado a contratar a Katherine (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse.



Ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest (Paul Bettany), es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos en los desolados páramos del exterior, Priest rompe sus votos sagrados y se lanza al rescate, decidido a vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). A su cruzada se unirán el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un sheriff local y Sacerdotisa (Maggie Q), una de sus antiguas compañeras de la legión de mata-vampiros que posee habilidades sobrenaturales.


La historia comienza mostrando el viaje de tres compañeros, quienes se dirigen junto con sus tablas de snowboard, sin antes pasar por una descontrolada fiesta. Al día siguiente vuelven a la ruta para seguir camino, cuando en medio de una fuerte nevada tienen un accidente con el auto. Uno de los muchachos del grupo sufre una fuerte herida, a lo que los otros dos amigos tienen que salir a buscar ayuda. Cuando finalmente encuentran una solitaria cabaña, el dueño del lugar les brinda un poco de ayuda llevándolos hasta donde se encuentra el amigo. A partir de ese momento, el muchacho herido desaparece y comienza la pesadilla para estos dos amigos, quienes tendrán que tratar inevitablemente con los lugareños y sus costumbres algo diferentes.




En Snowblind, la atmósfera de una película de Grindhouse se reúne la astucia visual de una novela gráfica moderna. El más frío occidental nunca antes visto...




Un humilde taxista comparte nombre con un acaudalado hombre de negocios, lo que provoca que alguien secuestre a su hijo confundiendo la identidad de ambos. Pero tras conseguir pagar el rescate inicial, el secuestrador en lugar de liberarlo manda frascos llenos de sangre del niño pidiendo más y más dinero. ¿Qué es lo qué podrá hacer el hombre para liberar a su hijo?.




Cuatro seductoras amigas van a la isla de Okinawa para tomar unas idílicas vacaciones con los cocos y el sol radiante esperando. Un hombre joven y guapo se presenta y ofrece llevarlas a su refugio, pero los indicios de sangre en sus uñas lo transforman en un posible asesino.
Las chicas no sólo estarán en peligro en tierra firme, en el mar existe una amenaza aún mayor, algo terrible: un bestial y hambriento tiburón asesino...





Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.



Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.




Un grupo de estudiantes pasa una expedicion en los pueblos del norte donde un oscuro poder despertara la ira de los espiritus y se veran obligados a enfrentarse a ellos...




Perseguido por los terroristas y traicionados por el país que él defiende. La historia de un patriota americano verdadero...




Película dirigida en 2009 por Yorgos Noussias. En 2005 nos sorpendió esa pequeña joyita griega de zombies llamada To Kako donde se desataba un apocalipsis zombie en Atenas. Ahora nos llega su secuela que sigue el mismo momento donde aquella lo dejó, o sea, en esa espectacular escena del estadio de futbol invadido por zombies y los protagonistas atrapados en mitad de la cancha. Pero lo más bizarro sin duda es la presencia mercenaria de “coge el dinero y corre” de Billy Zane en un papel bastante corto de monje de la Grecia antigua y diciéndo todo el diálogo de su personaje en griego antiguo. La verdad es que la peli es muy similar a la original, casi igual de buena, divertida y fresca como aquella, alternando las escenas en espacios cerrados con las que transcurren a campo abierto con profusión de zombies y extras. Los cambios espacio-temporales que hay en la peli son constantes entre la Atenas actual y la antigua con griegos que parecen sacados de las Termopilas, aunque batallando zombies y entre medias, Billy Zane disfrazado de maestro Jedi, azote de zombies. Los maquillajes y los FX no están mal y hay un buen número de matanzas zombis bastante creativas y originales. Argumentalmente, la peli transcurre entre la Atenas clásica donde también se desató un apocalipsis zombie y la continuación de las huida hacia adelante en busca de algun sitio seguro de los protagonistas de la primera parte. Esta vez, además de los zombis, también deben hacer frente a una banda de humanos mafiosos…Se deja ver igual de bien que la original. Lo de Billy Zane es de verlo para creerlo. Todo el diálogo de los espartanos es en griego clásico, ese que antes solían enseñar en la secundaria.




La historia de un asesino a sueldo de Los Ángeles. Que despues de un trabajo, su vida estará en peligro cuando ofrezcan una recompesa por su cabeza...






Un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.




Hae Gook (Park Hae Il) viaja a un pueblo solitario para asistir al funeral de su padre. Él quiere saber la razón detrás de la extraña muerte de su padre, pero los aldeanos, en particular, su jefe de aldea Cheon (Jung Jae Young), parecen estar observando todos sus movimientos y con ganas de verlo salir. Decidido a llegar al fondo del misterio, Hae Gook recluta la ayuda de la fiscal Park (Yoo Sang junio) para desentrañar poco a poco los secretos siniestros de la aldea.







La trama se centra en cuatro detectives, cada uno con una habilidad única, que persiguen a un criminal en un desierto salvaje, mientras al mismo tiempo tienen que enfrentarse contra dos cazadores de recompensas.



Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. Fueron creados por el historietista belga Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.



Un grupo de estudiantes adolescentes se esconden en clase y tras cerrarse las puertas del colegio, una tormenta causa un aislamiento temporal. Poco a poco serán victimas de imagenes de fantasmas que se le aparecen en el interior del instituto, descubriendo que en los años 70 un estudiante de ese mismo centro murió en extrañas circunstancias y ahora ellos lo pagarán con sus vidas.






Cheung es un policia que tiene como especialidad el saber captar a los topos, criminales que son capaces de vender información para captar a los peces gordos, por lo que en esa busqueda se encuentra con el personaje de Tse, un experto en conducciones de carros ilegales que se infiltra en una banda de ladrones de joyas, profesionales y sanguinarios que son buscados afanosamente por la policia local.






Weir narrará una historia cuyos datos ha sacado de distintas fuentes, aunque la más importante ha sido el libro 'The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom', donde el escritor Slavomir Rawicz cuenta en primera persona cómo a finales de los años 30 logró sobrevivir cuando, tras la invasión de Alemania a Polonia, fue arrestado por el ejército soviético cuando marchaba hacia Pinsk. Más tarde lograría escapar del gulag -campo de concentración de la Unión Soviética- en el que había sido encerrado en Siberia. En compañía de otros presos fugados, esta huida a pie les llevó por distintas zonas de Siberia, el Himalaya y el desierto del Gobi para llegar cruzando el Tibet hasta establecerse en la India.




Tres llamativas mercenarias llegan a un desierto en busca de un botín que pertenece a unos mafiosos. Claro que nada les resultará tán fácil como pensaron ya que las situaciones se saldrán rápidamente de control. Los ingredientes principales son: Un desierto ardiente, chicas despampanantes, explosiones y tiroteos al por mayor, traiciones y verdades ocultas, identidades dudosas, violencia extrema, sensualidad y erotismos al por mayor.






Un equipo de buceo de cuevas subacuáticas experimenta una crisis que amenazan la vida de todos sus integrantes durante una expedición a la cueva inexplorada de más difícil acceso en el mundo. El motivo: una tormenta tropical en esas profundas aguas.




Una comunidad tejana es horrorizada durante años por una extraña criatura que habita en los oscuros bosques de los alrededores.




Una estupenda publicista de Nueva York, se encuentra en Montana haciendo la promocion de un calendario de caridad después de haber sido traicionada por su jefe y prometido. Por desgracia, los asuntos del corazón son tan complicados en la selva como en la gran ciudad.






50 Cent interpreta a un traficante de armas en cuya organización se infiltra un ex convicto que en realidad trabaja para la policía.




Drama basado en una pareja que abre un burdel legal en Nevada y la violencia que se genera tras meterse de por medio terceras personas, derivando en una infidelidad.




Tommaso es el miembro mas joven de la extensa y excentrica familia Cantone, dueños de una fabrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su tia Luciana es una excentrica; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fabrica de pasta; y por ultimo esta su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve de Roma a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregara la direccion de la fabrica a su hermano y a el. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto. Vincenzo le echa de casa, de la familia y de la fabrica.




Poco antes de su noveno cumpleaños, el príncipe Macius se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su corta vida: su padre, el Rey, ha muerto y Macius debe ascender al trono. Tan pronto acepta y asume su tarea, el malvado General comienza a conspirar en su contra. El general quiere gobernar el país y, lo más importante, inicial una guerra. Tras innumerables aventuras, el general debe aceptar su derrota y Macius se da cuenta de lo importante que es tener buenos amigos en los que confiar... Adaptación al cine de la serie de TV, también dirigida por Sandor Jesse y Lutz Stützner.




Remake de la película de 1970. La historia es la de dos jóvenes inglesas, Cathy y Jane, quienes viajan por Argentina en bicicleta. Al llegar a una solitaria carretera, Cathy desaparece y Jane queda completamente sola. Un extraño joven, que dice ser policía, le advierte de la presencia de un maníaco asesino. Las horas discurren, la noche acecha y Jane ignora qué le ha podido pasar a su amiga. Entonces la angustia comenzará a apoderarse de la joven, que no deja de pensar en la historia del maníaco.




Viaje a los infiernos interiores de un joven, que guiado por extrañas voces, en un estado de esquizofrenia, se dedica a asesinar, uno a uno, a quien se cruza por su camino.

La película está ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología, Charlie Kenton sobrevive como promotor de poca monta, construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Una vez tocado fondo, no tendrá otra salida que la de trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato.


Cuenta la historia de dos solteros que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.




Historia que narra como un experto en seguridad es enviado a un campamento científico remoto a investigar extraños sucesos que están teniendo lugar en la zona…





Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre.


Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Tras estallar la II Guerra Mundial y comprobar los horrores desempeñados por los Nazis en Europa, Rogers decide enrolarse en el ejército. Sin embargo, debido a su debilidad, es rechazado. Sin embargo, tras las súplicas del chico por entrar en el ejército, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte de un experimento denominado "Operación: Renacimiento". Rogers sale del tratamiento con un cuerpo superdotado. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión. Armado con un escudo indestructible, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


Su alteza (Your Highness) es una comedia de corte histórico que se rodó en Irlanda. La película situada en la Edad Media, nos habla de un Príncipe sumamente arrogante y pretencioso que de pronto se ve envuelto en una peligrosa aventura.


Hildegard, es una niña, nacida en el seno de una familia noble alemana. A los ocho años de edad, sus parientes le dejan en un Monasterio benedictino. Allí, su mentora, Jutta, le instruye en las artes de la medicina herbaria, la lectura y la caligrafía, materias en las que pronto destacará. Con la muerte de Jutta, Hildegard se horroriza al ver los signos de la auto-flagelación en el cuerpo de su maestra y se promete a sí misma cambiar las formas y regla de la orden. Hildegard es elegida abadesa del convento que le vio crecer y gracias a su sutileza, inteligencia y diplomacia empieza a cambiar los reglamentos internos. La religiosa, desde niña siempre ha tenido visiones que ha ido guardando en su memoria. Algunas de estas percepciones místicas son revelaciones de Dios, y ella decide contárselos a su superior en el monasterio, sin miedo a las reacciones de escepticismo y las acusaciones de herejía que eran propias en la época. El Papa desde un principio le cree y le concede su apoyo permitiéndole publicar por escrito sus visiones. A partir de este momento, la vida de Hildegard dará nuevo giro. Se le permite construir su propio convento y separarse de los monjes benedictinos e inventa un revolucionario y humanista enfoque de la devoción cristiana.


Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.


Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.


En las profundidades del Oceano, el cumpleaños del rey Neptuno es una ocasion especial, y Bob Esponja esta planeando una fiesta monstruosa en el restaurante Krusty Krab, para agregarle mas diversion invitara al hijo del rey Neptuno.


En una fábrica de la Picardie francesa se lleva a cabo una reducción de plantilla. Unos meses después, aunque las trabajadoras están alerta, un regalo de la empresa las tranquiliza. A la mañana siguiente, descubren que la fábrica ha sido desmantelada durante la noche para ser trasladada a otra población. Las empleadas deciden entonces juntar sus ridículas indemnizaciones para financiar un proyecto de reubicación laboral. Louise, la más loca de todas, tiene una idea factible y asequible: ¡contratar un asesino profesional para que mate al jefe!


Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso que nunca.











Historia de dos amigos a los que sus esposas conceden un permiso de una semana para tener una aventura con otra mujer, con la intención de animar la vida sexual de sus matrimonios que están en horas bajas.



Milton (Nicolas Cage) es un endurecido criminal que se ha salido del infierno para una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en la luna llena. En ese objetivo es acompañado por Piper (Amber Heard), una joven y sexy camarera que toma el 'musculoso auto' color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Billy Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también, y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como 'El Contador' (William Fichtner), ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.


Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán de mala gana pasar la noche en un andrajoso y destartalado hotel. Cuando están allí, se toparán con tres extraños niños y un curioso perro. Cosas extrañas empiezan a suceder mientras van desapareciendo uno a uno.





Hanna (Saoirse Ronan) es una adolescente pero con la fuerza, la resistencia y la inteligencia de un soldado; todo gracias a su padre (Eric Bana), un exagente de la CIA. Hanna vive una vida distinta a la de otro adolescente cualquiera, y ha sido entrenada y educada para una cosa, para ser la perfecta asesina. El momento de la verdad es cuando su padre la envía a una misión, por la que tendrá que cruzar Europa mientras tiene que huir de agentes que van tras ella, a los que envía una agente con sus propios secretos (Cate Blanchett). Cuando se acerca a su último objetivo, Hanna tiene que enfrentarse a algunas revelaciones de su existencia y a preguntas inesperadas sobre su humanidad.

Tony es un tipo solitario con una insana obsesión por los films de acción, pero eso nunca ha sido un impedimento para tratar de buscar la amistad, por ejemplo, con los traficantes de droga que andan cerca de su casa o con las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas. Vecinos, inspectores de televisión, gays y drogadictos son todos bienvenidos en el apartamento de Tony, siempre y cuando ellos se comporten bien. Pero cuando un niño del vecindario desaparece, su peculiar estilo de vida empieza a llamar la atención, y sus secretos deberán salir a la luz.


Cuarta entrega de la saga Torrente, que sin una sinopsis oficial, esta vez comenzaría con una imagen de él junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya un negro en la Casa Blanca.









http://www.fileserve.com/file/JmQEkJY/
Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.





En “Joan Rivers: A Piece of Work“, Stern y Sundberg nos muestran un año en la vida de la conductora / comediante Joan Rivers. Y no cualquier año. Al estar a punto de cumplir 76 años, Rivers comparte su lucha y dedicación para mantenerse vigente en una de las industrias más exigentes, donde todo se mueve no sólo por el talento, sino por la belleza y la juventud. Conocemos el lado vulnerable del personaje, sobre todo su miedo a quedar sin trabajo después de cuarenta años de trayectoria. Un documental que promete ser divertido y, a la vez, sincero, mientras que Joan Rivers lucha por dejar una marca en cada uno de los espectadores, valiéndose del drama que se encuentra detrás de los chistes y sus comentarios ácidos.








Crónica de las vidas de un pelotón de soldados estadounidenses que combaten en el valle más peligroso de Afganistán.