Se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

Italia. siglo XII. Las tierras del norte de Italia son gobernadas por el emperador aleman Federico Hohenstaufen, llamado Barbaroja”. Su sueno es conquistar las tierras del centro y del sur de Italia para asi revivir el Imperio que alguna vez fue de Carlo Magno. En el norte italiano vive el joven milanes Alberto da Giussano, que suena con derrotar al emperador y recobrar la libertad para su pueblo...


Una road-movie sobre cuatro chicas que conducen por Dinamarca buscando un futuro. Todo lo que querian era hacerse con unos porros, pero una cosa lleva a la otra y acaban yendo rumbo al oeste en un Volvo robado. Algunas buscan ajustar cuentas, otras un nuevo sentido de la libertad. Lo que las cuatro tienen en comun es que estan intentando desengancharse de la droga. Quizas la terapia y la metadona no sean la mejor forma de curar a un toxicomano, sino la confrontacion y el perdon.


Cuando el sultán primogénito es adoptado por un hechicero malvado, Simbad es el encargado de viajar a un desierto de la magia y las criaturas para salvar al bebé.

La esperanza de un nuevo comienzo después de una depresión aparece para la novelista Susan (Charisma Carpenter) cuando se traslada con su esposo a una mansión en un pueblo hermoso de Gran Bretaña. Pero una vez allí, ella comienza a tener visiones de una horrible masacre que ocurrió hace 15 años. Desesperada por demostrar que no está loca, Susan deberá descubrir los secretos que hay detrás de aquella masacre con el consiguiente riesgo que supondrá para ella misma.

Un niño norteamericano llamado Joey vive en una ciudad y siempre ha querido convertirse en un héroe. Desafortunadamente él es sólo un huérfano que trabaja a tiempo parcial para mantener a su abuela y a él mismo. Después de haber visto un anuncio de juguetes de un nuevo robot de la figura de acción, Joey cree que obtendrá fuerza si obtiene uno.
El unico robot de juguete que puede tener en sus manos es uno roto que abandonan un matón de la escuela de ricos. Joey siente compasión por la figura de acción en la basura y decide llevárselo a casa para repararlo pero descubre que, una vez que repara el juguete, éste lo convierte en el héroe que siempre quiso ser.

Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caninos cuando sonríe y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoníaca. Juntas tratarán de cambiar al mundo, un paso a la vez...

Puede una familia sobrevivir a la busqueda de un misterio largamente escondido?.En algun lugar entre las exigencias de su carrera, su novio y los horarios de sus hijos, Dana James comienza a darse cuenta de que su familia que era tan unida ,esta empezando a desmoronarse. Una oferta de compra inesperada de propiedades en la montaña hace que la familia se una en un viaje durante un fin de semana, creyendo que ese viaje puede llegar a unir a la familia nuevamente. Pero cuando llegan aprenderan que la montaña es mucho mas de lo que parece y que guarda un secreto muy,muy antiguo y peligroso.

El Oso Yogi es ese querido animalito muy holgazán que vivía de las cestas de picnic que robaba a los descuidados excursionistas del parque de Yellowstone. El oso más famoso de la animación que se ve expulsado de su hogar. Entonces tendrá que demostrar que es más inteligente que los demás para poder sobrevivir en un entorno completamente desconocido para él. Aunque contará con el inestimable apoyo de su fiel amigo Boo Boo.
Billy es un chico de quince años propenso a provocar accidentes mortales a su alrededor, lo cual lo va convirtiendo en una persona extremadamente asocial. Gloria Conway (Davis), peculiar madre soltera, intentará por todos los medios mantener a los miembros que siguen vivos de su familia unidos y conseguir que olviden su truculento pasado y un desgraciado acontecimiento que ocurrió años atrás.

En Canino encontramos a una familia formada por un matrimonio y sus tres hijos, ya mayores (dos hijas y un hijo), que viven en una casa, con un gran jardín, situada a las afueras de la ciudad, sin vecinos cercanos. La casa está rodeada por una gran valla que impide que los hijos puedan llegar a tener contacto con el mundo exterior. El caso es que ninguno de los tres hijos ha traspasado jamás la valla de entrada de la casa, privilegio reservado al patriarca, quien cada día abandona el hogar en su coche para ir a trabajar y realizar las compras necesarias, mientras la madre se queda al cuidado de los hijos, quienes sobrellevan el tedio a base de inventarse juegos.

Cuando una misteriosa groupi se une a una banda de rock llamada "Los Caballeros Oscuros", una serie de asesinatos inexplicables descarrila su gira de regreso.

Una vez derrotado el poderoso Oda Nobunaga, las disensiones entre los distintos daimios de las regiones niponas continúan. Sin embargo, en esta lucha por el poder absoluto aparece un nuevo personaje, Toyotomi Hideyoshi, obsesionado al igual que Oda Nobunaga por someter Japón a sus designios.
Este señor de la guerra viene acompañado por Takenaka Shigeharu Hanbei, su lugarteniente, un joven espadachín que defenderá a capa y espada los intereses de su señor. Aprovechándose de la situación generada por las diferentes facciones enfrentadas, Takeda, Uesugi, Date, etc., Toyotomi desea tomar el mando del país y erigirse como nuevo shogun, pero eso es algo que el resto de los clanes no permitirá, y al frente de esta fuerte oposición estarán Date Masamune y Sanada Yukimura, como vanguardia de los clanes Date y Takeda. Maeda Keiji, se verá entre la espada y la pared, e intentará que la situación no desemboque en otra encarnizada y sangrienta guerra sin fin.

Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un dia, este hombre puede ver el futuro y como resultado de esto puede ver las decisiones importantes que tiene la vida. Se convierte en el hombre más viejo del mundo en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar que ha pasado y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.



Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.
angelina Jolie es la encargada de interpretar a esta agente culpada de ser un espía rusa. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura. En principio el papel estaba pensado para Tom Cruise, aunque finalmente decidieron dar un giro a la cinta y cambiar el rol de protagonista masculino por el de femenino. Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor acompañan a Jolie en esta cinta.


Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, la historia se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias y sobrevivir, en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad ....


Asobi ni Iku yo trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quién un día se le aparece una la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre. Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.

ACA VA.. LA SIPNOSIS.. O RESUMEN DE LA PELICULA Basado en el manga de Masaya Tsunamoto y Tsujitomo serializado en Weekly Morning.
Un equipo de fracasados del Este de Tokyo se las apaña en la Liga de Fútbol de Japón. El equipo está pasando por una maldición donde están pasando las duras y las maduras. Cerca de ser los últimos de la tabla y 5 partidos consecutivos perdidos, hasta los fans han perdido la fe y están a punto de abandonarlos. El equipo culpa a su entrenador pero el probará que puede hacer que su equipo le gane al club más poderoso de la liga.


Un thriller futurista que tiene lugar en dos mundos paralelos, uno es el Londres actual y el otro una sociedad futura dominada por un profundo fervor religioso.
Esser , es un hombre que busca a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres. Milo es un treintañero que busca deseperadamente la pureza del primer amor. Emilia es una bella estudiante de arte con unos extraños proyectos suicidas. Preest es un detective que busca a su némesis en las calles de Meanwhile City. Esser, Milo, Emilia y Preest son cuatro personajes que en principio no tienen nada en común hasta que el trayecto de una bala unirá sus destinos.

Un peligroso pirómano está a la espera de la libertad condicional. Entonces, para asegurarse tal libertad, tratará de que su esposa embauque a un funcionario de prisiones encargado de dictaminarla. Toda la situación se les irá de las manos.


Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido.
Después de que su esposa fue asesinada por un asesino a sueldo de tríada, Mann (Simon Yam). Mann, con su poder inductivo, reconoció al secuestrador como Sam (Michael Miu) era un oficial ex-policía. Cuando Mann decidió bajar a Sam él mismo, un duelo entre el bien y mal comienza.


“Los niños pueden ser las personas más despiadadas. Excesivamente crueles”. Las palabras del una vez estudiante modelo Trevor Adam reflejan sus vivencias en la escuela Rivervale High.Fue víctima de tantos actos salvajes que acabó amenazando con hacer saltar por los aires al equipo de fútbol de la escuela. Pero su salvación llegó con el profesor de drama, el Sr. Duncan (Tom Cavanagh).Ofrece a Trevor el personaje protagonista de una obra escolar junto a Jenny Dahiquist, una atractiva joven. Tanto el profesor como su futura novia tratan de ayudar a Trevor para que se mantenga en el camino adecuado. Pero la obra corre peligro: su sombría trama sobre asesinos en los patios de recreo, entremezclada con el tortuoso pasado de Trevor, hace que los padres protesten e intenten que no se haga.Si lo consiguen puede que la voz de Trevor no se escuche jamás... y ése bien podría ser el detonante que haga estallar a una auténtica bomba humana.




Clayton Beresford, Jr. es uno de esos hombres que lo tiene todo, una bella prometida llamada Samantha Lockwood, una madre que lo adora, Lilith, un prospero negocio y todo el dinero que un hombre joven puede desear. Pero la vida de Clay esta lejos de ser perfecta: por una parte, su relacion con Sam es un secreto ya que ella trabaja para su dominante madre; y, aun mas importante, Clayton esta desesperado por conseguir un trasplante de corazon. Jack Harper es uno de los mejores amigos de Clay, ademas de su cardiologo. Era Jack el que estaba alli cuando Clay conocio su problema cardiaco, y el sera el que le ayude cuando se prepare para la cirugia, que tendra lugar tan pronto como encuentren un donante que encaje con el grupo sanguineo poco habitual de Clay. Jack no para de recordarle a Clay que debe vivir cada dia a tope: sincerarse con su madre y casarse con Sam sin mas dilacion. Cuando Sam presiona a Clay para que se case con ella, Clay acaba contandole la verdad a su madre. Pero esta reacciona ofreciendole dinero a Sam para que salga de sus vidas. Clay se enfurece. Se aferra a Sam e insiste en que se casen esa misma noche, con Jack de padrino. Poco despues de la boda, Clay recibe un aviso: han encontrado un donante. Mientras Clay se prepara, no sin ciertos nervios, para la intervencion, Sam intenta calmarle. El anestesista, el Dr. Larry Lupin llega tarde al hospital, explicando que ha estado en una cata de vino, ante lo cual todos los presentes expresan cierta preocupacion, si bien finalmente siguen adelante con la operacion. El Dr. Lupin inyecta la anestesia a Clay, pero este enseguida se da cuenta de que sigue oyendo a los medicos, haciendo los preparativos para la cirugia. En el momento en el que Clay se da cuenta de como percibe los dedos y el escalpelo de Jack sobre su esternon, sabe que esta en una situacion horrible. Clay esta experimentando lo que se denomina "percepcion intraoperatoria", una situacion en la cual el paciente de una cirugia, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oido, por lo que puede sentir todo el proceso.



Charlie Shepard es un moderno curandero que vive tranquilamente con su familia, hasta que su hijo y esposa son brutalmente asesinados por unos desconocidos y sin ninguna razón aparente. Seis meses más tarde, Charlie ha abandonado su anterior vida y la casa en la que vivía con su familia, llevando una existencia más parecida a la de un fantasma que a la de un hombre. Pero entonces una joven y misteriosa chica llamada Sarah aparece en la ciudad en busca de Charlie. Ella se convertirá en el vínculo con los asesinos de su familia, algo que tendrá trágicas y violentas consecuencias para todos.


La historia de esta serie se basa en el estudiante de la Roland Imperial Special Academy llamado Raina Ryūto. Este chico es una persona totalmente apática que se pasa la mitad del día durmiendo en vez de atender a sus lecciones. Pero un día el pobre Raina se verá envuelto en un gran problema junto a todos sus compañeros, este poblema es la guerra que mantienen con el país vecino desde hace años.
Durante esta cruel batalla Raina pierde a muchos amigos y decide tras terminar esta lucha alistarse para luchar con su país mediante el ejército para protejer su imperio y al emperador Shion. Pero lo que Raina no sabe es que esta guerra esconde mucho más por parte de su país de lo que él pensaba....


Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.




Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa...




Un niño norteamericano llamado Joey vive en una ciudad y siempre ha querido convertirse en un héroe. Desafortunadamente él es sólo un huérfano que trabaja a tiempo parcial para mantener a su abuela y a él mismo. Después de haber visto un anuncio de juguetes de un nuevo robot de la figura de acción, Joey cree que obtendrá fuerza si obtiene uno.
El unico robot de juguete que puede tener en sus manos es uno roto que abandonan un matón de la escuela de ricos. Joey siente compasión por la figura de acción en la basura y decide llevárselo a casa para repararlo pero descubre que, una vez que repara el juguete, éste lo convierte en el héroe que siempre quiso ser.


La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle...

Shiki transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivían en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder: varias personas aparecen muertas, sin razón aparente, y se desatan las sospechas acerca de la presencia de vampiros en la comunidad.


Retomando el trabajo del estudio Gonzo, AIC nos trae la secuela de esta serie. Situada en 1939, sigue a las Fuerzas de Élite creadas para combatir al enigmático Neuroi, las cuales combinan la magia de jóvenes brujas reunida desde distintas partes del mundo con nuevas armas aéreas llamadas Unidades Striker.Ahora como ya esta Explicado,Le Dejamos La Segunda Temporada.


Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caninos cuando sonríe y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoníaca. Juntas tratarán de cambiar al mundo, un paso a la vez...

El film nos transporta al intenso mundo de Fran, un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre se vuelve insostenible hasta tal punto que este decide internarlo en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos. Sólo su inteligencia y rebeldía conseguirán mantenerle cuerdo para no convertirse en un animal doméstico.


La periodista danesa Rikke Lyngvig es secuestrada por un grupo terrorista en Afganistan que amenaza con matarla. Sin embargo, con ayuda de uno de los terroristas, el joven Nazir, Rikke consigue escapar. De vuelta a Dinamarca, pronto se hace famosa. Mientras tanto, Nazir llega a Dinamarca para buscarla, cuando finalmente la encuentra, Rikke se queda sin habla y confundida. ¿Ayudara al hombre que la amenazo con matarla poniendo en peligro su carrera? Su accidentado encuentro se vuelve un desafortunado enfrentamiento con sus propios demonios y una nacion regida por el sensacionalismo y el populismo politico...



Lahore, con el telón de fondo de un deporte violento, el kickboxing, trata de representar un fuerte mensaje de la unidad y el espíritu deportivo entre dos naciones, la India y Pakistán. Es una declaración sobre el impacto del deporte en la vida de las personas por medio de dos hermanos y su amor por los demás.



La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Parte 1


Parte 2


Parte 1


Parte 2
El pequeño Dickie Roberts era la estrella de una popular serie de TV de los años 70. Todo un fenómeno adorado por millones de telespectadores que estaban cautivados por su encanto. Pero el niño se hizo mayor y los índices de audiencia bajaron, la serie fue cancelada y el fenómeno Dickie Roberts terminó para todo el mundo, menos para el propio Dickie. Ahora, con 35 años, está desesperado por salir de la oscuridad en que se hundió después de la pubertad, y se dispone a hacer cualquier cosa para que su carrera vuelva a ser la de antes. Convencido de que su estrella puede brillar de nuevo si pudiera hacer una audición para el director Rob Reiner, Dickie se queda aturdido cuando Reiner le explica que debido a su anterior vida bajo los focos, se perdió su infancia y ya ¡no es lo suficientemente normal para el papel al que aspira. ¿Puede alguien que se ha perdido una educación normal simplemente reiniciarse como un ordenador humano? Dickie Roberts lo va averiguar, una vez que ponga en marcha su plan de rehacer la infancia. Dickie Roberts: ex-niño prodigio puede ser toda una comedia, pero también presta espacio a la reflexión sobre el tema de la verdadera felicidad: el protagonista aprenderá de forma accidentada que la fama no es tan importante como tener verdaderos amigos que te quieran.






Un escritor (Ewan McGregor) es contratado para escribir la “autobiografía” de Adam Lang (Pierce Brosnan), ex primer ministro británico. Pero no es el primero: el escritor que comenzó el trabajo murió en extrañas circunstancias. Lo que al principio parece una gran oportunidad económica, deriva en una peligrosa investigación, cuando descubra información comprometedora que puede suponer un escándalo político internacional. El escritor ya no está a salvo.



Parte 1


Parte 2

Vida secreta de una adolescente: (o The Secret Life of the American Teenager) es una serie de televisión creada por Brenda Hampton. Se estrenó en la cadena estadounidense de televisión ABC Family el día 1 de julio de 2008.
La trama de la serie se desarrolla en torno a Amy Juergens (Shailene Woodley), quien es una estudiante modelo, bonita, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento de música, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben (Ken Baumann) quien le ha propuesto matrimonio pues piensa que es el amor de su vida y desea pasar el resto de su vida con ella, aparte de la crisis existencial de tener el bebe o darlo en adopción, derrepente llega a su cabeza la loca idea de abortar y aunque Ben no este de acuerdo la acompaña junto con Adrianne quien se ofrece a acompañarla a la clínica, de repente Grace Bowman aparece junto con ricky para impedir que Amy aborte pero no les permiten entrar a la clínica... finalmente Amy decide no abortar y contarselo a sus padres, esto desataria un desastre familiar que empesará por la separación de sus padres pues su padre engaña a su madre con la madre de Adrianne. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres, mientras, que Jack Pappas, y Ricky Underwood, quieren dormir con ella; Adrianne Lee, tiene que decidir si ir a vivir con la familia de su padre, quién la abandonó de pequeña, o quedarse con su madre, a quién dice que odia, pero en realidad la ama.

Esta serie nos cuenta como los Monahans, una familia de Chicago, llega a esta comunidad de vecinos en la que Nick Monahan ha sido nombrado el nuevo jefe de policía de The Gates, Nick espera encontrar un cambio de su anterior vida en Chicago, pero un oscuro secreto se encuentra enterrado bajo la superficie de este agradable vecindario.
ABC, la cadena estadounidense que ha emitido series como Perdidos, Castle, Flashforward y Anatomía de Grey entre otras, se encuentra detrás de esta nueva serie sobre el mundo de los Vampiros, The Gates, es la apuesta de la cadena contra otras series como True Blood o Las Crónicas Vampiricas.


'Faster' relata la historia de un antiguo estafador que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición. No obstante, al mismo tiempo también tendrá que esquivar a otros hombres que intentan acabar con su vida.

Una vez derrotado el poderoso Oda Nobunaga, las disensiones entre los distintos daimios de las regiones niponas continúan. Sin embargo, en esta lucha por el poder absoluto aparece un nuevo personaje, Toyotomi Hideyoshi, obsesionado al igual que Oda Nobunaga por someter Japón a sus designios.
Este señor de la guerra viene acompañado por Takenaka Shigeharu Hanbei, su lugarteniente, un joven espadachín que defenderá a capa y espada los intereses de su señor. Aprovechándose de la situación generada por las diferentes facciones enfrentadas, Takeda, Uesugi, Date, etc., Toyotomi desea tomar el mando del país y erigirse como nuevo shogun, pero eso es algo que el resto de los clanes no permitirá, y al frente de esta fuerte oposición estarán Date Masamune y Sanada Yukimura, como vanguardia de los clanes Date y Takeda. Maeda Keiji, se verá entre la espada y la pared, e intentará que la situación no desemboque en otra encarnizada y sangrienta guerra sin fin.

La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo yōkai.


También llamada End of the Century Occult Academy es una serie de horror y comedia escolar. Esta se desarrolla dentro de una ciudad academia dentro de una fortaleza, el desarrollo de la historia nos llevará a conocer los misterios y casos sobrenaturales de la mano de Kumashiro Maya (Hija del Director)y Uchida Fumiaki (viajero del tiempo).



La historia de esta serie se basa en el estudiante de la Roland Imperial Special Academy llamado Raina Ryūto. Este chico es una persona totalmente apática que se pasa la mitad del día durmiendo en vez de atender a sus lecciones. Pero un día el pobre Raina se verá envuelto en un gran problema junto a todos sus compañeros, este poblema es la guerra que mantienen con el país vecino desde hace años.
Durante esta cruel batalla Raina pierde a muchos amigos y decide tras terminar esta lucha alistarse para luchar con su país mediante el ejército para protejer su imperio y al emperador Shion. Pero lo que Raina no sabe es que esta guerra esconde mucho más por parte de su país de lo que él pensaba....

El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del intimo e infinito mundo de los sueños.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.
Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.




Un fotógrafo encuentra una imagen de un fantasma en una de sus fotografías. A partir de entonces, sufrirá el acecho de la criatura hasta cotas insospechadas.




Ver Online
Tras de la muerte de su amigo más cercano, Jake Taylor comienza a descubrir que el puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo, pero también descubre que eso le está significando sacrificar la suya propia, lo que lo pone en un serio dilema.