Película para televisión que adapta la novela "The Front" de Patricia Cornwell, editada en España bajo el título de "El frente". La historia narra cómo la fiscal de distrito Monique Lamont tiene un trabajo especial para Winston Garano, investigador de Homicidios a su servicio. En 1962, una joven invidente británica fue brutalmente asesinada. Ahora parece que ésta podría haber sido la primera víctima del Estrangulador de Boston. Garano no comprende por qué no es Scotland Yard quien se encarga del caso, dado que la víctima era de origen británico. Pero parece que el objetivo de Lamont es ganar notoriedad y acercarse un poco más a sus ambiciosas aspiraciones políticas.
Ver Pelicula Online (Opcion 1)
Ver Pelicula Online (Opcion 2)
Cuando el Presidente se entera de unos terroristas ha secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está pilotando, debe elegir entre la familia y la seguridad de las personas en las ciudades de abajo.
Ver Pelicula Online (Opcion 1)
Inspirado en el fantasma de Johnny Appleseed, un joven decide hacer famoso a su pueblo mediante la siempre de una semillas, una semillas de marijuana...
Ver Pelicula Online (Opcion 1)
Ver Pelicula Online (Opcion 2)
Ernesto es un exitoso empresario mexicano casado con María, una hermosa ama de casa que emigró de España. Luego de 7 años de matrimonio ella piensa que él tiene una amante. Las amigas de María le sugieren tener una regresión a sus vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental. Cuando la terapista termina la sesión, María no regresa como ella misma sino convencida que es una princesa vasca del siglo XV.
Ver Pelicula Online (Opcion 1)
Greg Heffley es un niño de 12 años al que su madre le compra un diario en el que plasmará sus vivencias durante todo el curso escolar.




Ver Pelicula Online (Opcion 1)

La historia trata de un joven llamado Michio Yuki, interpretado por Hiroshi Tamaki, quien trás un ataque en su infancia con un gas (MW), crece siendo un ejecutivo de un banco en el dia mientras es un asesino serial en la noche, Yuki cuenta con un amigo de nombre Garai, interpretado por Takayuki Yamada, quien se ha convertido en un sacerdote, pero que también se ve envuelto en las atrocidades de su amigo.
Ver Pelicula Online (Opcion 1)
Remake norteamericano de Un funeral de muerte (Death at a Funeral, 2007), de Frank Oz. La película transcurre durante un divertidísimo día en la vida de una familia americana que se reúne para despedir juntos a su amado esposo y padre recién fallecido. A medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado.
Ver Pelicula Online OP1(Parte 1)
Ver Pelicula Online OP1(Parte 2)
Ver Pelicula Online OP2(Parte 1)
Ver Pelicula Online OP2(Parte 2)
Visto desde fuera todo haría pensar que Pippa Lee (Robin Wright Penn) lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor (Alan Arkin) treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos y gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo (Keanu Reeves). Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.
Ver Pelicula Online OP1(Parte 1)
Ver Pelicula Online OP1(Parte 2)
Ver Pelicula Online OP2(Parte 1)
Ver Pelicula Online OP2(Parte 2)
Ver Pelicula Online OP3(Parte 1)
Ver Pelicula Online OP3(Parte 2)
Gitti y Chris son una joven pareja de vacaciones en la mediterranea isla de Cerdeña. Debido a un suceso aparentemente insignificante - el encuentro con otra pareja - su relación empieza a tambalearse. Sin embargo a Hans y Sana no les va mucho mejor, ya que tras su fachada de pareja moderna esconden una distribución convencional de roles entre el hombre y la mujer. Chris empieza a imitar los comportamientos de la otra pareja e intenta mostrar a su caprichosa novia sus límites, con lo que la confianza de Gitti en su novio sufre una sacudida profunda. Su intento de adaptarse a los deseos de él empieza como un juego pero acaba convirtiéndose en una lucha silenciosa contra si misma. Mientras Chris resplandece con su nuevo papel de hombre fuerte, Gitti parece que va perdiéndose poco a poco.
Ver Pelicula Online (Opcion 1)
Ver Pelicula Online (Parte 1)
Ver Pelicula Online (Parte 2)
Al transcurrir otro año, el cuarto, sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady (Amy Adams) decide que ya está bien. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa permite a las mujeres pedir en matrimonio a sus novios el 29 de febrero, Anna decide seguir a su novio, el cardiólogo Jeremy (Adam Scott), de Boston a Dublín y dar el gran paso. Cuenta con el beneplácito de Jack, su rebelde y bienintencionado padre, (John Lithgow). Simple. Fácil. Pero los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone en marcha, dejando a Anna perdida al otro lado de Irlanda. No le queda más remedio que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan (Matthew Goode). Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren algo que hubieran debido adivinar: el camino hacia el amor lleva a sitios inesperados.
Ver Pelicula Online (Opcion 1)
Ver Pelicula Online (Opcion 2)
Ver Pelicula Online (Opcion 3)